3 Curiosas Recetas Caseras Para El Rostro con Acné

¿A quién no le preocupa las marcas de acné en el rostro? Es una reacción normal ante la presencia de estos incomodos granitos en la cara, donde todo el mundo los ve, y por eso se hace una necesidad buscar alguna solución que acabe con ellos.

Ha llegado la hora de preparar estas recetas caseras para el rostro que te ayudaran a darle fin a éste problema de acné de manera efectiva y en poco tiempo. Solo debes animarte y cumplir con este tratamiento y ser constante para lograr el objetivo.

Así que si pensabas que era imposible tratar el acné ¡Estabas en un error!

recetas caseras para el rostro

Cuáles son las Recetas Caseras Para El Rostro 

Aloe Vera

Definitivamente el aliado que necesitas para eliminar el acné, ya que hidrata, le da vida y elimina las marcas en tu piel.

Agarra una hoja de sábila, lava muy bien y saca el cristal (la pulpa) aplica directamente sobre las zonas con más acné, ten cuidado con los ojos. Deja reposar por 40 minutos y enjuaga con agua tibia.

Hacer este tratamiento 2 veces por semana.

Sus propiedades refrescan la piel y evita la aparición de nuevos granitos en la cara, por lo que debes sacarle provecho y ser constante con la aplicación.

Pepino

Agarra 1 pepino, quita la piel y pica por la mitad para poder extraer las semillas, licuarlo sin ningún otro ingrediente (sin agua) y aplicar sobre el rostro y cuello, dejar actuar por 30 minutos y retirar con agua abundante.

Hacer este tratamiento 3 veces por semana.

Pasta Dental

Es una de las recetas caseras para el rostro y ha generado excelentes resultados, es uno de los tratamientos más fácil de usar y más económico, pues cada vez que laves tus dientes no habrá manera de olvidar aplicar la pasta dental en los granitos.

Necesitas una crema de dientes blanca, antes de aplicarla debes lavar muy bien tu rostro y secar, luego debes aplicar una cantidad pequeña con tu dedo sobre los granitos (solo en los granitos) dejarla por 45 minutos y luego retirar con mucha agua.

Puedes hacerlo por las noches si lo deseas, y retirar en la mañana.

Hacer este tratamiento 1 vez por semana.

Toma Nota Y Aprende Estos Consejos

Entre las principales recomendaciones debes saber que no es ideal lavar la cara con jabón, ya que suele resecar la piel causando otros daños, así que usa agua y sal para hidratar tu rostro en las mañanas, y antes de dormir.

Cuando vayas a retirar algún tratamiento, o cada vez que laves tu cara, debes dejar que la piel absorba por algunos minutos el agua, no seques inmediatamente, déjala que se seque al aire libre y luego secar con mucho cuidado el rostro usando toallas totalmente secas.

Debes tomar en cuenta que el acné es considerado como una enfermedad de la piel,  y por lo general aparecen en la espalda, en los hombros, el pecho y especialmente en el rostro.

Hay diversas causas por las que el acné aparece, y no está de más las visitas al especialista en casos de acné muy extremo.

Además de hacer tratamientos con estas recetas caseras para el rostro es ideal que mantengas una vida estable en cuanto a la alimentación, come muy sano y libre de grasas, además evita el estrés y otros factores que causan los brotes.

3 Curiosas Recetas Caseras Para El Rostro con Acné was last modified: Enero 12th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment