3 de las Mejores Mascarilla Exfoliante para la Cara

Las mujeres por naturaleza somos coquetas y nos gusta consentirnos de vez en cuando, nuestro rostro es una parte fundamental y primordial de nuestra presencia y por eso nos dedicamos a cuidarlo muy bien.

Una buena forma de cuidarlo es aplicando alguna mascarilla exfoliantes para la cara, de tal manera podremos lucirlo rejuvenecido, limpio y radiante; sin embargo no todas las mujeres se dedican a aplicar un tratamiento en el rostro, así que si eres de las que no está acostumbrada, es hora de comenzar.

mascarilla exfoliante para la cara

Antes de usar cualquier exfoliante debes asegurarte que no te hagan daño sus ingredientes ya que algunos de estos suelen ser muy agresivos en algunos tipos de piel, y en vez de mejorar tu cutis te lo puede maltratar.

Las mascarillas exfoliantes son fáciles de preparar y es que la mayoría de los ingredientes están en la cocina, los principales ingredientes que usarás son la azúcar, la avena y el café a ver díganme ¿Quién no tiene estos ingredientes en su casa?, aquí les dejo las recetas:

Mascarilla Exfoliante Para La Cara Hecha en Casa

Exfoliante de azúcar y aceite

Mezclar 7 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de aceite de almendras o el aceite para bebés pero, si no tienes, puedes usar el de oliva o en el último de los casos opta por el aceite de maíz.

Te quedará una mezcla granulada y espesa, realiza masajes circulares por el rostro, por 5 minutos, teniendo cuidado con los ojos, finalmente lava tu cara con abundante agua para retirarla.

Exfoliante casero de café

Esta mascarilla exfoliantes para la cara es perfecta para aquellas personas que pasan todo el día al aire libre, y que inevitablemente mantienen un directo contacto con los rayos del sol, además es muy sencilla de hacer y usar solo debemos ligar el café con cualquier crema hidratante que tengamos en la casa.

Se mezclan la crema y el café y aplicamos en el rostro haciendo movimientos circulares por un lapso de 5 a 7 minutos.

Luego retirar con abundante agua y aplicar un poco de crema humectante; esta mascarilla es preferible para hacerla por las noches.

Exfoliante De Avena Y Leche – Otra Receta

La avena tiene propiedades exfoliantes que deben ser aprovechadas, ya que nos ayudara a que piel del rostro luzca radiante, suave y joven. Mezcla: ½ taza de avena en hojuelas con la Leche hasta conseguir una mezcla sólida (que no esté líquida). Para mejorar el efecto, completa con una cucharada de azúcar.

Igualmente se debe dar masajes con la mascarilla y retirar con mucha agua.

Yogurt – No Puede Quedar Por Fuera

Otro gran aliado que tenemos es el yogur… ¡Utilízalo para quitar los residuos de la piel! Aplícatelo en el rostro con masajes circulares. Después, lávate con agua tibia y colócate alguna crema hidratante.

Como ya viste puedes optar por hacer cualquier mascarilla exfoliantes para la cara ya que son muy sencillas y económicas, así que no pongas excusas de que no te exfolias por no tener dinero para ir a un spa porque después de ver estas opciones podrás darle el cuidado a tu rostro que tanto se merece.

3 de las Mejores Mascarilla Exfoliante para la Cara was last modified: febrero 11th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment