3 Formas De Hidratacion Facial Casera

La falta de agua en la cara puede hacerte ver cadavérica o incluso más mayor de lo que eres. Este es un gran problema para muchas mujeres. Si estás en ésta situación descuida, a continuación te daremos algunos tips para la hidratación facial casera.

A continuación te daremos las mejores formas para hidratar el rostro y lucir tan saludable cómo quieras. Así que ¡manos a la obra!

3 Consejos para la hidratación facial casera

hidratacion facial casera

Las mejores formas de hidratar el rostro es utilizando aceites esenciales dedicados para esto. Te darán la hidratación y la tez que tanto buscas para tu rostro.

Regla de Oro: Nunca pero nunca utilices aceites faciales o cremas hidratantes sin lavar tu rostro previamente. Si pones aceite o crema hidratante en tu rostro sin lavar, vas a ayudar a sellar la suciedad en tu rostro y lograrás el efecto contrario que buscas.

1 Consejo para Hidratar el Rostro:

Fundamental para la hidratación facial casera, es utilizar mucha crema hidratante. Esto es básico. Debes de utilizar de 2 a 3 veces por día una crema hidratante buena si tienes problemas de piel seca. Ten en cuenta que las pieles secas necesitan 3 veces más de cuidado.

Trata de hacer una rutina de hidratación: cuando te levantas, cuando terminas de almorzar o antes de acostarte. Esto hará que te acostumbres a utilizar las cremas humectantes. Tambien trata de tener una crema en cada bolso.

2  Aceites para Hidratar la Cara:

Hay varios aceites que te ayudarán en la hidratación facial casera. A continuación una lista que te será de gran utilidad:

  • El aceite de argán
  • El aceite de jojoba
  • Aceite de semilla de albaricoque
  • Aceite de almendras
  • Aceite de uva
  • El aceite de aguacate
  • Aceite de semilla de cáñamo

Todas las cremas que diga que contiene alguno de éstos aceites te será de gran utilidad para lograr un rostro bien hidratado.

3 Agua para fortalecer la hidratación

El agua te cambia por completo. Si tienes piel seca es porque tus niveles de hidratación son bajos. Sólo se trata de tomar al menos 2 litros de agua. Si puedes tomar 3 al día sería genial.

El agua no sólo te ayuda a bajar de peso, sino que cambia tu piel por completo. ¡Cambiará hasta el tono de tu piel!

Si te cuesta tomar agua, trata de tenerlo a mano para todo. Ten pequeñas botellas por toda la casa, al lado de tu escritorio, tu mesa, la cama, etc. Cosa que siempre te acuerdes de tomar agua.

Crema casera para hidratar tu rostro

Puedes hacer tu propia crema casera. Sólo debes comprar crema base y colocarle unas gotitas de los aceites esenciales mencionados anteriormente. Estos aceites los tienes que comprar en una herboristería y asegúrate que sirvan para hacer cosmética.

Entreveras todo y tendrás una crema casera para la hidratación con un aroma exquisito.

Con éstos consejos de hidratación de rostro casera tendrás varias formas de lograr la piel que tanto buscas. Comprométete con el cambio y lo lograrás.

3 Formas De Hidratacion Facial Casera was last modified: enero 6th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment