3 Mascarillas Caseras Para Piel Seca Te Encantará

La rutina, el estrés laboral, el día a día, nos han llevado a tener una piel seca; en otros casos, los productos que usan las mujeres son algunos de los factores por el cual su piel se reseca, sin embargo existen mascarillas caseras para piel seca que nos ayudaran a que nuestra cara se vea radiante de nuevo.

Nuestra cara es quien lucha frente a frente con los agentes externos del ambiente, por el cual es el que más sufre cuando se trata cuando no se da un buen cuidado, dando como resultado una piel reseca.

mascarillas caseras para piel seca

Este mal se produce por la falta de humedad natural, nuestra capa se agrieta y sufre daños causado por los efectos del tiempo, y da las arrugas prematuras.

Algunas Mascarillas Caseras Para Piel Seca Fácil De Usar

Si deseas tener una piel hidratada puedes aprovechar los distintos productos caseros para alcanzar esta meta, no es necesario que gastes en productos costosos, esto lo puedes hacer tu misma en casa, acá algunas de las más usadas.

Mascarilla de aguacate

Este producto natural es muy bueno para lograr rejuvenecer nuestra piel, nos ayuda a combatir arrugas, su poder vitamínico es esencial si deseas recuperar tu semblante.

Esta mascarilla la puedes preparar colocando un aguacate junto a dos cucharadas de almendra, si deseas puedes agregar dos pastillas de vitamina E, estas le darán un toque extra a nuestra mascarilla, estos tres productos los colocaras en una tasita y los moverás hasta lograr que se forme la mascarilla que colocaras en tu rostro.

Cuando esté lista, solo colócala en tu cara antes de dormir por un largo rato, puedes usarla entre 45 minutos a 1 hora y luego retírala con agua tibia.

Mascarilla de huevo

Este es uno de los alimentos más usados para crear este tipo de productos. Al momento de realizar esta mascarilla debes ligarla con miel, este otro alimento es uno de los mejores y ligado con el huevo le dará un toque especial a tu mascarilla lo cual la hará más efectiva.

Debes colocarla en las zonas más afectadas, ya que es muy poderosa, cuando la coloques en tu cutis debes masajear con tus dedos limpios para que esta entre en las zonas más agrietadas.

Mezcla la clara del huevo con una cucharada de miel, para que se forme la mascarilla, debes dejarla en tu piel alrededor de 30 minutos.

Levadura de cerveza

Este no es un producto muy casero, pero si fácil de encontrar por lo cual debes hacer el esfuerzo de comprarlo, ya que tiene efectos increíbles para hacer mascarillas.

Estas mascarillas caseras para piel seca hará que desaparezcan tus arrugas, así como darle una nueva vida a tu piel maltratada, su preparación es muy rápida, solo debes colocar leche liquida en un recipiente y luego una cucharada de levadura en polvo, luego remueves hasta que la levadura de cerveza desaparezca y se cree una mascarilla para tu piel.

Úsala durante 30 minutos, esta mascarilla es la única de las tres que puedes usar a diario.

Como Evitar Que La Piel Se Me Reseque

 Si lo que deseas es no llegar al proceso de la aplicación de mascarillas caseras para piel seca debes tener un cuidado adecuado en tu cutis, compra un jabón especial para tu piel, preferiblemente líquido y lávala todas las noches, no duermas con el maquillaje y evita el sol directamente en el rostro.

3 Mascarillas Caseras Para Piel Seca Te Encantará was last modified: Febrero 19th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment