3 Mejores Tratamientos Para La Cara Caseros

Hoy en día llevamos una vida tan ajetreada (por el trabajo, los estudios, los hijos, el hogar, etc.) que no nos queda tiempo para detenernos a mirar cómo está la salud de nuestra piel. En especial el rostro que es la carta de presentación de toca chica.

Por eso es ideal que te dediques unos minutos a la semana a darle un cariño a tu piel, para devolverle la vida que por causa del ajetreo diario se está perdiendo. Y nada mejor que algunos tratamientos para la cara caseros.

Es una gran ventaja para chicas tan ocupadas como tú porque los puedes realizar desde casa, en algún momento que estés libre, así que anímate y conoce todas estas recetas que te ayudarán a tener un rostro más lindo y joven.

tratamientos para la cara caseros

Hay que tomar en cuenta que todas tenemos tipos de piel diferentes, así que de acuerdo a tu tipo de piel será el tratamiento que aplicarás.

Un punto que debe quedar claro es que si no le tomas la debida importancia podrás presentar manchas, arrugas antes de tiempo, resequedad o acné.

Diferentes Tratamientos Para La Cara Caseros

  • Piel Grasa

Tomate y Avena: se tritura el tomate y se agrega 1 cucharada de avena, mezclar los ingredientes y aplicar en el rostro por 20 minutos. Retirar con abundante agua. Se puede hacer 2 veces por semana.

Limón y Miel: se aplica el zumo de limón a 2 cucharadas de miel, mezclar los ingredientes y aplicar en el rostro por 30 minutos. Se retira con mucha agua. Se puede hacer 1 vez a la semana.

  • Piel Seca

Pepino: se pela 1 pepino mediano, se tritura muy bien y esa pasta se aplica en el rostro por 30 minutos, es muy refrescante e hidrata. Retirar con mucha agua. Se hace 1 vez por semana.

Miel: es un ingrediente que deja la piel muy suave y joven, aplica miel por tu rostro y cuello y dejar actual por 30 minutos. Se retira con abundante agua tibia. Se hace 1 vez por semana.

Son tratamientos para la cara caseros muy fáciles de preparar, con ingredientes económicos que se pueden encontrar fácilmente.

Por último, si deseas una piel en tu rostro renovada usa leche o yogurt. Untar un algodón con estos ingredientes y aplicar sobre el rostro, se deja actuar por 30 minutos  se retira con abundante agua.

Otros Métodos Para Cuidar El Rostro

Además de todos estos fabulosos tratamientos para el rostro puedes ayudarte con algunas prevenciones o métodos.

Por ejemplo, no estar mucho tiempo expuesta al sol, en caso de que necesites estar por mucho tiempo en contacto con el sol es ideal que uses bloqueador o cremas con vitaminas.

Lavar diariamente tu rostro mínimo 3 veces al día, ya que es importante la hidratación. Además te sentirás más fresca y retirarás cualquier exceso de grasa que aparezca en el transcurrir del día.

Con una buena alimentación podrás sacarle provecho a las propiedades de los alimentos que beneficien la piel.

Y además de usar estos efectivos tratamientos para la cara caseros es ideal lavar la cara con agua tibia antes de dormir, para quitar cualquier resto de maquillaje y a la vez para relajar el rostro y disfrutar de una noche tranquila.

3 Mejores Tratamientos Para La Cara Caseros was last modified: Enero 10th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment