3 Recetas de Mascarilla De Aguacate Para El Rostro

El aguacate es uno de los frutos con los más altos niveles de acido fólico y vitaminas que ayudan a  mejorar la piel, este alimento es uno de los más usados cuando queremos recuperar nuestro semblante, las mujeres lo usan para su cara y muchos productos para rejuvenecer el rosto traen extractos de este.

Existen mascarilla de aguacate para el rostro que puedes hacer en casa, la piel logra verse más agradable con estas mascarillas, los últimos resultados que se han visto son impresionante y las personas que usan este método la recomiendan. Elimina las arrugas, cicatrices e hidrata la piel, esto puedes obtenerlo del aguacate.

Las mujeres siempre buscan la manera de verse lindas y coquetas, pero los altos costos de las grandes compañías ha hecho que mujeres y hombres como tu busquen otros métodos y en este caso, los productos caseros o hecho en casa son los mejores, los mayores, siempre han dicho que todo lo natural siempre será mejor que los químicos y ellos no se equivocan.

mascarilla de aguacate para el rostro

3 Mascarilla De Aguacate Para El Rostro Efectivas

 El aguacate es un fruto que todos los seres humanos podemos comer, no existe por ahora ningún estudio que arroje un efecto dañino en las personas, por lo cual puedes estar tranquila.

1- Aguacate con Limón

Receta

 Pulpa de medio aguacate

  • 1 cucharada sopera de zumo de limón
  • 2 cucharadas soperas de nata

Mezcle todos los productos, colóquelos en un recipiente hasta que logre una crema, debe batir hasta que usted sienta que todos los productos están totalmente triturados.

Seguidamente, utilice un poco de aguacate o una tira de aguacate con la crema que hizo y se la coloca en el rostro y la deja durante 30 minutos aproximadamente.

2- Aguacate con aceite de oliva

Receta

 1/2 aguacate

  • Zumo de 1/2 limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Coloque el aguacate con el aceite y tritúrelo, luego colóquele el zumo de limón, luego de que se forme la crema usted podrá colocarla en su rostro o cualquier zona que desee sanar.

Esta mascarilla de aguacate para el rostro es una de las más efectivas y eficaz, es recomendada por muchas personas.

3- Aguacate con miel

Receta

  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de miel

La tercera mascarilla que te presentamos es a base de aguacate y miel, con este producto casero lograras revivir tu rostro. Mezcla el aguacate con la miel hasta que se produzca una crema suave, esta debes ponerla en tu rostro por 30 minutos, puedes usar esta mascarilla dos veces a la semana.

Espera Los Resultados

 No debes olvidar que son ingredientes naturales y que sus resultados puede ser un poco más lento pero al final puede darte mejores dividendos que cualquier otro químico y sobre todo no te hará daño, tampoco le pegara a tu bolsillo como ir a comprar cremas y distintos productos que te ofrece el mercado.

Debes tener mucha atención en estas mascarilla de aguacate para el rostro, no te darán resultados de la noche a la mañana, por lo cual debes tener paciencia y ser constante porque solo eso te llevara al punto que tu deseas, si eres persistente vas a lograr rejuvenecer tu rostro de manera brillante y quedaras encantada con estas mascarillas.

3 Recetas de Mascarilla De Aguacate Para El Rostro was last modified: Febrero 25th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment