3 Tipos de Mascarilla Casera Para Espinillas

El Cutis brillante, suele ser un problema más generalizado de lo que tú crees, efectivamente 6 de cada 10 mujeres presenta un cutis graso generando así la aparición de granos en la cara.

Pero  esto no tiene por qué angustiarte, pues existe una solución a este problema con una mascarilla casera para espinillas. Antes, hablemos un poco del tema.

El cutis graso, además de darte esa apariencia de brillo aceitoso en la cara, te hace lucir desarreglada, lo que causa en muchas mujeres un poco de incomodidad e inseguridad.

Sin embargo, hay recomendaciones que indican que debes evitar la aplicación de tratamientos extremos que puedan generar consecuencias y vez de solucionar el problema traerán otro, como la resequedad.

mascarilla casera para espinillas

Hoy aquí te traemos algunas soluciones caseras para que las utilices como mascarilla, ideal para borrar todo ese brillo y las inoportunas espinillas.

Mascarilla Casera Para Espinillas Efectiva Hecha En Casa

Lo mejor de este tratamiento es que tienes todo en casa, lo que significa que no hay excusas para dejar de aplicártelo:

  1. Avena y Miel: Súper fácil de preparar pues consiste en tomar una taza de avena en hojuela, verterle cuatro cucharadas de miel y aplicártela sobre el rostro observaras como esta mezcla resulta una exfoliadora ideal.

Con ella, estarás abriendo tus poros y limpiándolos a la vez. Te la vas a aplicar por espacio de 30 minutos sobre el cutis.

  1. El limón y la sábila, esta es una mascarilla ideal en especial, porque es humectante, limpiadora y astríngete, además de resultar reguladora de la grasa, es una de las mejores mascarilla casera para espinillas.

Además su preparación no resulta complicada, vas a tomar tres limones pequeños (si son grandes puedes emplear uno solo), y lo vas exprimir sobre el cristal de media penca de sábila, es recomendable que la mezcla la prepares en vidrio.

Luego vas a proceder a colocar la mezcla por espacio de 20 minutos en la nevera, la vas a retirar de allí y luego la vas a aplicar sobre toda tu cara, por espacio de 10 a 15 minutos.

Retira con agua tibia, y luego lava tu rostro con agua fría, esto se debe a que el limón es un poderoso astringente que abrirá tus poros, el agua tibia les removerá cualquier sedimento y el agua fría cerrara los nuevamente.

Recuerda aplicarte esta mascarilla, por la tarde o noche, y al día siguiente evita exponerte al sol, o por lo menos evita no sobreexponerte al mismo.

  1. Pepino y lechosa, contra el acné: Evidentemente no conocías los beneficios de esta combinación, aquí te las detallamos, vas a emplear para esta mascarilla, un pepino y una taza de lechosa.

Al pepino previamente le retiraras la piel, y lo batirás en licuadora con la lechosa y media taza de agua, coloca la mezcla en la nevera, y luego colócala sobre tu rostro por espacio de 20 a  30 minutos.   Luego vas a limpiar tu rostro con abundante agua fría.

En Cuanto A Las Espinillas Recuerda

No debes de apretártelas, ¿Qué te queremos decir con esto? que no lastimes tu piel si las espinillas presentan pus, con la ayuda de una toalla y tus dedos recoge la piel lo más que puedas y extrae la pus, pero no utilices tus dedos directamente sobre ellas y mucho menos las uñas.

Sin embargo si es posible no te saques los granos para evitar las marcas, mejor usa alguna mascarilla casera para espinillas.

3 Tipos de Mascarilla Casera Para Espinillas was last modified: febrero 3rd, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment