4 Formas De Como Hacer Bronceador Casero

Hemos querido traerte recetas para que sepas como hacer bronceador casero.

Si lo que te gusta es lucir siempre un cuerpo bronceado debes saber que al exponer nuestro cuerpo al sol (acostados sobre la arena o en una silla) pensando que estamos tomando un baño de sol, podemos en realidad estar generando daños a nuestra piel.

Dado que al estar acostados, sin movernos, estamos exponiéndonos a los rayos ultravioletas que pueden provocar lesiones en la piel y hasta aumentar las probabilidades de adquirir el peligroso cáncer de piel, por lo que si quieres tener un bronceado perfecto debes aplicar en tu cuerpo el bronceador adecuado que te ayude a tomar precauciones y a prevenir todo tipo de consecuencia dañinas.

como hacer bronceador casero

Ahora bien, los bronceadores que adquirimos suelen ser productos abrasivos y cuya composición, la mayoría de las veces, desconocemos, ambas cosas pueden causar daños y consecuencias indeseables, como manchas o enfermedades en la piel, por lo que recurrir a bronceadores hechos en casa con productos naturales es lo más recomendable para evitar causar daños en tu piel.

4 Recetas Sencillas Para Aprender Como Hacer Bronceador Casero

Bronceador de aceite de coco

Este bronceador resulta hidratante y humectante para la piel. Para elaborarlo necesitarás 6 cucharadas de aceite de coco, 6 cucharadas de manteca de cacao y 12 gotas de aceite de lavanda. Para prepararlo funde la manteca en baño maría, retira del fuego y agrega los dos aceites, mezcla bien y listo.

Bronceador de aceite de zanahoria

Es una de las recetas sobre como hacer bronceador casero más provechosas, ya que la zanahoria es rica en beta caroteno, un pigmento que ayuda a prevenir ciertos canceres, entre ellos el de piel. Para hacerlo necesitarás zumo de media zanahoria y dos cucharadas de aceite de oliva. Para prepararlo combina el zumo de zanahoria con el aceite de oliva, coloca la mezcla en un frasco y listo.

Bronceador de aloe vera

El aloe vera tiene propiedades cicatrizantes y calmantes de la piel, por lo que este bronceador será de gran provecho para pieles secas. Para prepararlo necesitarás diez cucharadas de aceite de germen de trigo y veinte gotas de esencia de coco. Para elaborarlo mezcla todo, colócalo en un lugar fresco o en la nevera y listo.

Bronceador de te

Este bronceador te permitirá prolongar tu bronceado gracias a la intensa tonalidad del té negro. Para prepararlo necesitaras una cucharada de aceite de coco, dos de aceite de sésamo y dos bolsitas de té negro. Para elaborarlo haz el té negro bien cargado, déjalo reposar hasta que este casi frio, mezcla todo, envásalo en un frasco de vidrio, mantenlo en la nevera y listo.

Tomar El Sol Es Necesario

Es imprescindible recibir sol pues es la principal fuente de vitamina D de los humanos, la cual nos ayuda a absorber el calcio que nos permitirá tener huesos sanos y fuertes, pero es importante saberlo hacer sin sufrir quemaduras  ni lesiones en la piel, por eso es indispensable conocer como hacer bronceador casero para evitar todo tipo de consecuencias indeseadas al exponer nuestro cuerpo al sol.

4 Formas De Como Hacer Bronceador Casero was last modified: Febrero 28th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment