6 Consejos De Como Tener Una Piel Limpia

La piel es nuestro mejor vestido, como dice el poeta, sin duda alguna es el mejor cobijo de nuestro cuerpo, por ello deberíamos brindarle la atención debida.

Esto te lo decimos porque muchas veces aguardamos a tener una afección o bien una enfermedad en la piel para cuidarla, sabiendo que esta requiere de cuidados continuos, empezando por su aseo, es por ello que te traemos una serie de consejos sobre como tener una piel limpia.

como tener una piel limpia

Recomendaciones Sobre Como Tener Una Piel Limpia

Antes de  brindarle cualquier tratamiento natural a tu piel para embellecerla queremos indicarte que lo primero que debes aprender es a cómo mantenerla aseada es por ello que hemos hecho una selección de las mejores técnicas para que esta se mantenga embellecida y limpia.

  • Los lavados con aguas de rosas resultan ideal para mantener tu piel aseada y libre de impurezas, las rosas contienen en si una esencia que funciona como una limpiadora suave, que además de limpiar tu piel le brindara una tonicidad especial.
  • Los lavados con mapurite sobre tu piel son altamente recomendados en los casos de que desees realizar una limpieza más profunda sobre tu piel, esto te lo decimos por cuanto el mapurite tiene propiedades antisépticas y exfoliantes.

De modo tal que el mapurite además de asear tu piel, te brindará una barrera protectora en contra de microbios y bacterias que puedan alojarse en tu dermis.

Por ello que algunas personas consideran el mapurite como la mejor opción sobre como tener una piel limpia y rejuvenecida.

  • Las flores de manzanilla también resultan ideal para un lavado suave de la piel, además la manzanilla resulta ideal para refrescar, resultando estos baños extremadamente relajantes, de modo que además de asearte lograras entrar en un estado de relax.
  • Los baños con romero y llantén también resultan ideal para tu piel, este te lo aconsejamos dado que estas plantas tienen propiedades astringentes y antisépticas suaves (muy suaves de hecho) a las que puedes recurrir en caso de que hayas tenido un día difícil de trabajo y te sientas muy sudada.
  • Queremos recomendarte altamente el baño con agua de piña, pero nos referimos al baño de las conchas de la piña, estas tienen propiedades limpiadoras y movilizadoras de grasas, por lo que resultan ideal para un baño luego de un día ajetreado.
  • No podemos dejar de mencionarte los baños con avena, este resulta una hojuela con muchas propiedades para tu piel, además de limpiarte te brinda una suave humectación de la misma.

Algunas Recomendaciones Que Debes Aplicar    

Te recomendamos que en los casos de asear tu piel con jabones, recurras a los de pH neutro y de bajo olor, no acudas a aquellos con extremo color u olor.

De igual forma, si gustas de los jabones artesanales, te recomendamos ampliamente los de patilla, avena con miel y sábila.

De todas formas si tienes dudas, o si con los consejos expresados manifiestas una reacción suspende su uso, y recurre a asearte con un jabón suave.

Recuerda que si tienes dudas sobre como tener una piel limpia, lo mejor es pedir ayuda a un especialista y él nos bridara una mejor solución.

6 Consejos De Como Tener Una Piel Limpia was last modified: Febrero 17th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment