Aplícate 3 Cremas Hidratantes Para Pieles Grasa

El cuidado de la piel es muy importante, mantenerla lozana y saludable es una prioridad para muchas personas. Hoy en día, existen infinitas cremas hidratantes para pieles grasa, que ayudan a mantener la  piel del rostro en su estado adecuado y perfecto.

Aunque efectivamente existen tratamientos para la piel, reconocidos en el mercado, es recomendable que, en ciertas ocasiones, se utilicen remedios caseros para la piel.

Son fáciles de preparar y de aplicar, logrando resultados positivos en el rostro. Las pieles grasas o resecas por naturaleza, son un poco difíciles de tratar, pero con tratamientos periódicos, puede reducirse considerablemente el aspecto aceitoso de la piel.

cremas hidratantes para pieles grasas

Cremas Hidratantes Para Pieles Grasa Naturales

Para preparar cremas hidratantes para pieles grasas, debes conseguir los ingredientes adecuados y está lista para preparar.

Huevo, miel, menta y banana

En primer lugar, puedes intentar con una clara de huevo, miel, menta y banana.

Mezcla todo, limpia tu piel y aplica la mascarilla. Deja que actúe por unos minutos y obtendrás una piel más limpia.

Fresas y yogur

Este remedio contribuye a eliminar las impurezas y la grasa. Las fresas contienen acido natural, que sirve para la exfoliación. Puedes untar la preparación en el rostro por algunos minutos, luego retirar con agua y secar totalmente el rostro.

Tratamientos Caseros – Una Buena Opción

  • Si no funcionan las preparaciones anteriores, puedes utilizar

El aguacate es un ingrediente que sirve para combatir la piel grasa y para hidratar el rostro, con éste vegetal, puedes obtener una pasta, que puedes aplicar de manera uniforme sobre la piel, para obtener una mascarilla homogénea.

Si lo deseas, puedes agregar una pequeña cucharada de piel o de aceite de oliva, para un mejor resultado. Déjala reposar sobre tu rostro unos minutos, luego retira con agua y limpia con una toalla o paño de tela suave, para no maltratar la piel.

Esta preparación es una de las más comunes y empleadas en los tratamientos de belleza, por las propiedades del aguacate.

Pepino

El popular pepino, además del aguacate, el pepino, también es un ingrediente fundamental en cuanto a regeneración y eliminación de impurezas se trata.

Un pepino molido, bastará para desaparecer la piel grasa. Muélelo, crea una pasta y ponla en tu rostro. Lávate con abundante agua y verás los resultados.

Limón, poderoso limón

Esta beneficiosa fruta, tiene tantas propiedades, que es casi un antibiótico. Y, entre sus propiedades, se encuentra la eliminación de grasas. El zumo de limón, puede eliminar la piel brillante en minutos, acompañado de un poco de miel, para un efecto hidratante al mismo tiempo.

Mantener la piel en buen estado es  un trabajo sencillo, hay remedios caseros y tratamientos médicos específicos que ayudan a eliminar los desperfectos de la misma.

Además de mascarillas y cremas hidratantes para pieles grasa, es recomendable que se asista periódicamente al dermatólogo, para descartar posibles problemas en la piel. Los expertos recomiendan dichos chequeos para mantener una mejor salud en la piel. El utilizar mascarillas o cremas acelera la producción de células regenerativas, evitando la resequedad y mal aspecto.

Aplícate 3 Cremas Hidratantes Para Pieles Grasa was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment