Aprende Como Hacer Un Maquillaje Para Noche Paso A Paso

Lucir siempre bella, es el objetivo de toda mujer. Estar arregladas y despampanantes es un sueño de todas. Al momento de una gala o agasajo, se busca estar impresionante, de manera que todos en el lugar noten la presencia de una mujer elegante, atrevida y bien arreglada.

Una de las cosas que siempre hacen lucir bella a las mujeres, es un excelente maquillaje. Es un parte esencial para que las mujeres se sientan completamente preciosas. La clave para un buen maquillaje, es tener presente la ocasión para la cual se realiza, el momento y el lugar.

Por lo que hoy es ideal mostrar tips de maquillaje para noche paso a paso, así que no pierdas de vista ningún detalle.

maquillaje para noche paso a paso

Para saber exactamente como hacer un maquillaje para noche paso a paso, debes tener a la mano, todos los implementos. Labiales, sombras, brochas, entre otras cosas. Generalmente, los maquillajes, se hacen teniendo en cuenta el tono de piel, la forma de la cara y la vestimenta que se utilizará. Es importante, que si quieres aprender a maquillarte, practiques varias veces, hasta ir consiguiendo los resultados esperados.

Así que, si quieres saber cómo hacerte un maquillaje para noche paso a paso para una salida de sábado, sigue las siguientes recomendaciones:

Explicación del Maquillaje Para Noche Paso A Paso

  • Hidrata tu piel: antes de iniciar con el maquillaje, aplícate una crema para la cara, para proteger tu rostro de los cosméticos.
  • Base: puedes elegir la de tu preferencia, no tiene que ser tan fuerte, pero sí que cubra imperfecciones y sea acorde al tono de tu piel. Aplícala de manera uniforme, difuminándola con cuidado, para cubrir toda el área del rostro y del cuello. Deja que penetre bien y prosigue con el maquillaje.
  • Corrector para ojeras: El corrector, ayudara a aclarar la cavidad del ojo y, hará que la sombra se adhiera de mejor manera a la piel del parpado.
  • Polvo para broncear: este polvo, se aplica para acentuar los pómulos y la cavidad ocular. Con un poco bastara.
  • Sombras: con un pincel mediano, aplica en el parpado el color base, que dependerá de tu gusto y de lo que piensen lucir como atuendo, difumínala un poco en la parte superior. Con el mismo color, marca la línea posterior de tu ojo, con una línea notoria pero no tan gruesa.
  • Delineador: aplica un lápiz negro en la parte interno-posterior del ojo, para acentuar la mirada. Alargando un poco el ojo hacia las cienes y difuminándolo, para un mejor acabado.
  • Mascara para pestañas: toma una máscara de cepillo curvo, para lograr un efecto impactante y de abundancia, libre de grumos y de gran volumen.
  • Rubor: elige un tono claro, para esta ocasión, los ojos tienen la mayor carga, para no lucir sobre maquillada, es mejor un tono rosa pálido sobre tus pómulos.
  • Labial: al igual que el rubor, elige un tono claro para tus labios. Llévalo en tu cartera, para retocar durante la noche.

El Maquillaje Es Un Arma De Belleza

Con estos trucos de maquillaje para noche paso a paso, puedes lucir hermosa durante un sábado por la noche. Un maquillaje sencillo y que te hará destacar entre muchas.

Aprende Como Hacer Un Maquillaje Para Noche Paso A Paso was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment