Aprende Como Hacer Una Mascarilla de Manera Fácil

Definitivamente las mujeres siempre deseamos lucir muy hermosas y radiantes, y para lograrlo una de las partes del cuerpo que más atención se lleva es sin dudas el rostro, el cual a veces está descuidado, opaco y maltratado por falta de un simple cariño que humecte y rejuvenezca la piel.

Sabemos que los tratamientos para el rostro son muy costosos, por eso debes aprender como hacer una mascarilla con estos divertidos y efectivos tips de belleza.

como hacer una mascarilla

Ahora mantener tu rostro freso y suave será muy sencillo, solo debes dedicar 1 día a la semana y aplicar la mascarilla que prenderás hoy.

Consejos Previos Para Aprender Como Hacer Una Mascarilla

  • Primero que nada debes saber que los ingredientes para una mascarilla deben estar fresco, o de poca data, esta es una de las principales razones por la que fallas y no sabes como hacer una mascarilla.
  • La temperatura es un aliado fundamental, ni muy caliente ni muy frio, la temperatura tibia, término medio es la ideal para mezclar los ingredientes y aplicarte la mascarilla, sobre todo para aplicártela.
  • Los ingredientes para la mascarilla ideales son la miel, sábila y la gelatina sin sabor.
  • Las frutas a emplear o verduras, deben estar frescas y siempre se emplean sin concha o corteza, y sin las semillas.
  • Sí la mascarilla lleva infusiones, recuerda lavar muy bien las hojas, flores o raíces antes de colocarlas a hervir. Esto es fundamental y determinante entre los pasos que debes seguir para hacer una mascarilla.
  • Limpia tu rostro, retira todo rastro de maquillaje, retírate las pestañas postizas o cualquier piercing que tengas en el mismo, elimina de tu rostro cualquier rastro de sucio o impureza, no te apliques crema antes de la mascarilla ni protector solar; tu rostro debe estar al natural para recibir mejor los beneficios de la mascarilla.
  • Los utensilios de cocina es preferible que los pases con anterioridad por agua caliente para que elimines cualquier residuo de comida o sucio.
  • El contenedor de la mascarilla debe ser de vidrio es lo ideal, sino reserva uno plástico que tenga poco uso.

Ejemplo De Como Hacer Una Mascarilla

A continuación te ofrecemos una mascarilla ideal para eliminar impurezas y te explicamos en breves pasos como realizarla.

Primero necesitas:

  • Pepino Fresco
  • Media hoja de sábila
  • Media taza de gelatina sin sabor
  • Un bowl de vidrio
  • Guantes
  1. Prepara la gelatina, en media taza de agua hervida le añadirás una cucharada raza de gelatina sin sabor, dejándolo reposar.
  2. Pela el pepino, y retírales el interior, viértelo en la licuadora.
  3. Abre la hoja de sábila, con cuidado de las espinas, retira el cristal y agrégalo a la mezcla.
  4. Licúa deja reposar, y pasa por una manga para retirar los grumos.
  5. Agrega la gelatina sin sabor, y coloca la mascarilla tapada al aire libre, por espacio de 10 a 20 minutos, revisa constantemente hasta que la observes engruesar.
  6. Disponte en un sillón, coloca una toalla alrededor de tu cuello.
  7. Colócate lo guantes, vierte la mascarilla sobre tu rostro con tus propias manos suavemente cubre toda tu cara (no coloques en exceso sobre tus ojos ni bajo los orificios nasales).
  8. Déjala en tu cara por espacio de 10 minutos, luego retira con abundante agua.

Listo, tu piel ha quedado más suave y limpia, y sobretodo has aprendido como hacer una mascarilla.

Aprende Como Hacer Una Mascarilla de Manera Fácil was last modified: enero 24th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment