Aprende Como Hidratar La Piel Del Rostro con Estos Tips

La piel es un órgano del cuerpo que es muy delicado, como bien habrás notado es nuestro mejor vestido, además es una excelente capa protectora de nuestros órganos…. Pero, ya haciendo a un lado las clases de biología, la piel requiere de nuestros cuidados constantes.

Efectivamente al estar a la intemperie, la piel se somete a muchos agentes, la parte de ella que mas se expone es la del rostro, porque es la que mayormente no cubrimos, tendiendo este a resecarse y agrietarse, de aquí que te ofrezcamos soluciones sobre como hidratar la piel del rostro.

como hidratar la piel del rostro

Como Hidratar La Piel Del Rostro – Efectivas Soluciones

Como bien te señalamos con anterioridad, tu cara es la más expuestas a los embates ambientales y es la que mayormente sale a relucir tu falta de salud, por eso toma nota de como hidratarla:

  • definitivamente tener una buena alimentación es la base del bienestar y la salud, por eso debes mantener una dieta muy sana, que te aporten las vitaminas y minerales necesarios que tu piel necesita.
  • Consume abundante líquido, agua en abundancia, el cuerpo y la piel sobretodo la necesita para su tonicidad y elasticidad, por ello te recomendamos la ingesta de infusiones como la manzanilla, esta además de ser natural te aporta beneficios.
  • También tomar jugos de naranja o de mandarina, estas frutas son ricas en vitamina C, siendo súper requeridas por tu organismo y la piel.
  • Recurre a las mascarillas naturales, estas resultan muy adecuadas sobre como hidratar la piel del rostro. Aquí te traemos tres que son fáciles de hacer y además resultan muy efectivas:
  1. La mascarilla de miel con manzanilla es ideal, solo hierves una taza de manzanilla y le agregas miel hasta que la mezcla esta gruesa.

Esta la aplicas con suavidad sobre tu rostro, y la misma la dejas por espacio de 10 minutos, luego retira con agua fría.

  1. Mascarilla de leche de almendras, toma cinco almendras tritúralas remójalas en leche y agrégales sábila, luego colócalas sobre tu rostro por espacio de 20 minutos y deja reposar.
  2. Mascarilla de fresas con kiwi, efectivamente las fresas son muy bondadosas, tomas media taza de fresas y media taza de kiwi y licuas, luego aplica sobre tu rostro por espacio de 30 minutos y retira.  Recuerda que estas mascarillas son para hidratar tu piel, así que aplícalas con suavidad y sin movimientos.
  • Las fricciones con pepino, también resultan ideales para mantener la piel de tu rostro hidrata, recuerda que este en su mayor composición es solo agua.
  • La aplicación del cristal de la sábila es altamente recomendado para tu rostro, solo debes retirar el cristal de la penca, y luego colocar sobre tu cara en pequeñas porciones y dejar secar. Aplícatelo todas las noches, y retíralo por la mañana. Observaras como además de hidratar tu piel, disminuirá manchas, líneas de expresión y poros abiertos.

Nota Importante para la Hidtatación de la Piel

Si deseas aprender a como hidratar la piel del rostro, debes recurrir a las alternativas naturales preferiblemente, ya que los productos químicos o cremas muchas veces en vez de beneficiarte pueden resecarlo más.

Aprende Como Hidratar La Piel Del Rostro con Estos Tips was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment