Asombrosa crema para la cara casera, quitamanchas y nutritiva

La piel es el órgano más grande y extenso de nuestro cuerpo y está conformado por tres capas: hipodermis, dermis y epidermis. Las cuales deben ser muy cuidadas.

La epidermis sufre daños durante toda la vida, dando signos de manchas, excesos de pecas, incluso decoloraciones apenas visibles pero que están.

Esos daños son producidos por el sol, cuyos rayos penetran profundamente haciéndole graves daños al paso del tiempo.

crema para la cara casera

Aquí te enseñaremos a preparar una crema para la cara casera que logra revertir los daños causados por el sol.

Formas de cuidar tu piel

Antes de utilizar cualquier crema tienes que seguir los cuidados que aquí te indicamos, de esta manera tu piel recibirá todos los nutrientes de las recetas que te indicamos al final del artículo. Logrando una piel humectada y protegida del sol

Lava tu rostro

Es primordial lavar el rostro para eliminar esas bacterias que se encuentran en el aire, preferiblemente en las mañana, antes de maquillarse.

Retira el maquillaje

Antes de acostarte a dormir debes retirar el maquillaje de tu rostro con alguna crema limpiadora.

Humecta tu piel

Al despertar no olvides humectar tu piel, mucho mejor si se trata de una crema hidratante que contengan vitaminas.

Protector solar

Una regla básica para poseer un rostro sin manchas y sin pecas es el uso constante del protector solar que te brinde protección a tu rostro en todo momento.

No exfolies

Evita exfoliar tu piel, según los dermatólogos sólo causa irritación a la piel.

Hidrátate

Desde luego no solo es importante la humectación exterior, hidratarse por dentro se reflejará en tu piel, por lo tanto, consume mucho líquidos y jugos antioxidantes.

Crema para la cara casera

Es cierto que al llegar a cierta edad la piel se ve extremadamente afectada, mostrando algunas líneas, arrugas y manchas desagradables.

Lo bueno es que no tienes que combatirlas con cremas que poseen químicos que la enrojen y crean efectos secundarios indeseados.

Opta por los productos naturales que la propia naturaleza te brinda, mira estas recetas de cremas para manchas y arrugas.

Crema para manchas

Hasta un simple grano puede dejar su marca en nuestro rostro, algunas muy visibles y otras no tanto. Esta crema posee las características adecuadas para combatir todo tipo de manchas del rostro.

Se prepara de la siguiente manera:

Mezcla el jugo de un limón con 5 cucharadas de crema de leche. Esparce por todo el rostro, deja que haga su efecto por 10 minutos y lava luego el rostro con abundante agua.

Crema anti arrugas para ojos

Las líneas alrededor de los ojos son los primero síntomas de una piel envejecida. Para suavizar dichas líneas tienes que agregar aceite de vitamina E y aceite de onagra a tu crema hidratante regular.

Aplica esta preparación  cada noche antes de dormir y notarás excelentes resultados.

Crema anti arruga para la cara

Para preparar esta crema tienes que mezclar el gel de una hoja de aloe vera con una cucharita de glicerina vegetal, media taza de agua de rosas, y unas 10 gotas de aceite de argán. Mantén la crema en un lugar frío.

Aplica sobre el rostro limpio, todas las noches y notarás un gran cambio en tu rostro.

Mira estas recetas y elige la crema para la cara casera que mejor se adapta a tu tipo de piel y estilo de vida.

Asombrosa crema para la cara casera, quitamanchas y nutritiva was last modified: Enero 29th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment