Como Aclarar Manchas En La Piel De Forma Natural

Si necesitas saber cómo aclarar el tono de la piel, aquí encontrarás algunos métodos para solucionar este problema el cual queremos remediar de forma rápida y segura, algunos métodos caseros son muy buenos para quitar cualquier tipo de manchas.

Acá te nombraremos algunas soluciones para que sepas como aclarar manchas en la piel de forma rápida y sencilla, debes actuar de manera eficaz cuando comiences a notar algo extraño en tu piel ya que las manchas pueden ir haciéndose más oscuras y más grandes con el paso del tiempo.

como aclarar manchas en la piel

Antes de comenzar a nombrar estas alternativas, es indispensable que sepas de donde provienen las manchas o porqué se crean. Las manchas en la piel surgen por el cambio de pigmentación y suele darse bajo distintos factores; exposición al sol, genética, embarazo, antibióticos, problemas en el hígado, entre otros.

Pasos Para Saber Como Aclarar Manchas en la Piel

 Presentaremos algunos remedios caseros económicos y sencillos para que puedas realizar en tu casa y así eliminar de una vez por todas las manchas de la piel.

  • Aloe Vera, aplícala dos veces al día a diario, ayudará a aclarar la piel y eliminar las manchas que tengas.
  • Limón, este medicamento blanquea y da luminosidad a la piel. Aplícalo correctamente sobre la zona que desees tratar dando un suave masaje.
  • Papaya, no tires la cáscara. Frota la piel con la parte interna de la cáscara para conseguir eliminar las manchas, también te ayudara a evitar las arrugas
  • Zumo de limón, lo primero que debes hacer es extraer el zumo de limón, seguidamente toma una bolita de algodón e imprégnala con el zumo. Esta te ayudará a disminuir las machas ya que las irá aclarando progresivamente, es una forma muy efectiva utilizar cuando necesites saber como aclarar manchas en la piel
  • La cebolla, este medicamento es muy efectivo y muy bueno, toma una cebolla y corta por la mitad, luego pasa el jugo de la cebolla sobre las manchas durante cinco minutos; repite este procedimiento por 10 veces haciendo descanso de 1 minutos.
  • Los bananos, es una solución muy efectiva; extrae el zumo de 1 o 2 limones. Primero, debes pelar y cortar en pedazos el plátano y mezclarlo con el limón para hacer una especie de batido, luego coloca la mezcla en las manchas para ir eliminándolas progresivamente.
  • Vinagre, con una cucharada de vinagre en 2 de agua, tendrás un remedio que podrás aplicar con un algodón sobre la piel. Hazlo todas las noches.

 Cuida Tu Piel Para Evitar Estas Manchas

No olvidemos que para evitar que se nos produzcan las manchas en la piel, lo más conveniente es eliminar la causa que las origina, por lo que te aconsejamos que cuides tu alimentación, evita malos hábitos como fumar cigarrillo o tabaco, usa protector solar y sobre todo evita broncearte sin protector en la playa, no uses productos no medicados y así podrás evitar muchos imprevistos.

Todos estos métodos son fáciles de preparar y tienes la ventaja de que todos los productos los puedes conseguir en casa. Recomendamos probar diferentes productos para ver cuál nos funciona mejor y cual se adapta a nuestro tipo de piel y así saber efectivamente como aclarar machas en la piel.

Como Aclarar Manchas En La Piel De Forma Natural was last modified: febrero 16th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment