Como Hacer Mascarillas Caseras Para La Piel

Hoy en día hay muchas razones para usar cremas en el cuerpo, a fin de proteger tu piel de los rayos del sol, para limpiarla, para humectarla, y así poder lucirla muy suave, rejuvenecida y radiante.

Son numerosas las recetas de mascarillas caseras para la piel que se consiguen en la web, pues cada día son más y más las chicas que optan por este tipo de tratamiento natural y casero para cuidar la apariencia de su piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Una de las principales ventajas es que este tipo de tratamiento es mucho más económico que los tratamientos en salones estéticos, y al final se experimentan los mismos resultados.

Así que anímate, no gastes dinero demás, usa estos trucos caseros y tu piel se verá estupenda.

mascarillas caseras para la piel

3 Mascarillas Caseras Para La Piel Paso A Paso

Mascarilla para Rostro

Para lograr una mascarilla que logre cuidar tu piel necesitarás ingredientes muy comunes, fáciles de conseguir y económicos. Hay muchas recetas de mascarillas para la cara, sin embargo hoy te daremos una que es muy efectiva.

Necesitas: Fresas – Yogurt

Exfolia e hidrata tu rostro al mismo tiempo, son ingredientes ideales para dar buenos resultados en la piel de tu cara.

Tritura las fresas, mezcla con el yogurt y aplícala en la cara, deja actuar por 30 minutos y retira con abundante agua. Los resultados son geniales.

Mascarilla para Brazos y Hombros

Si eres de las que tiene manchas o granitos en los brazos y/o hombros entonces debes iniciar con ésta receta casera que ayudará a tu piel en esa zona del cuerpo.

Necesitas: Huevo – Zumo de Limón

Actúa de manera correcta para aclarar la piel, solo debes separar las claras de huevos (2 huevos) y agregar 1 cucharada de zumo de limón, batir muy bien hasta crear una mezcla blanca cremosa, aplicarla en la zona de hombros y brazos.

Se aplica en las noches y se retira en las mañanas con abundante agua.

Mascarilla para las Piernas

Si te encanta vigilar tu cuerpo y te encanta lucir unas piernas hermosas, entonces aplica esta receta, que es otra de las mascarillas caseras para la piel que te permiten experimentar buenos resultados.

Necesitas: Bicarbonato – Agua

Las propiedades de estos 2 ingredientes son realmente apropiadas, debes tomar 1 taza de agua caliente y agregar 3 cucharadas de bicarbonato y mezclar hasta crear una crema.

Aplica en tus piernas con masajes suaves, deja reposar por 25 minutos y luego retirar con mucha agua; inmediatamente tus piernas se verás más suaves y delicadas.

Trucos Caseros con Buenos Resultados

No es necesario gastar una fortuna para poder lucir una piel joven e hidratada, ya que la mayoría de los ingredientes los tenemos en casa, anímate y busca todo lo que necesitas para que comiences a hacer estos tratamientos en casa.

Además de usar todas estas mascarillas caseras para la piel recuerda que debes llevar una dieta ideal, hacer ejercicios y mantenerte lejos del estrés, es el estilo de vida que te ayudará a mantenerte joven, sana y hermosa.

Como Hacer Mascarillas Caseras Para La Piel was last modified: Enero 28th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment