¿Como Hacer Que Te Salgan Pecas? Métodos Infalibles

Entre gustos y colores vivimos hoy día ¿Cierto?, y lo que a algunos puede resultarle molesto, a otros puede encantarles; realmente estas variaciones en gustos suelen ser más comunes en épocas tan postmodernizadas como la que vivimos hoy día.

Es por ello que aquellos que les desagrada algo de su cuerpo, a otros les puede resultar envidiable. Pues muchos desean eliminarse las pecas, mientras que otros desean saber como hacer que te salgan pecas.

como hacer que te salgan pecas

Como Hacer Que Te Salgan Pecas: Mitos Y Realidades

Antes de brindarte unas técnicas sobre como hacer que te salgan pecas, es necesario que conozcas algunas ideas que se tienen sobre las mismas, a efectos de que puedas conocer un poco más sobre ellas.

  • Algunos dicen que quien nace con marcas de pecas, se reproducen; el que nace sin ellas no puede tener marcas de ellas.

La primera parte de la frase es cierta, algunos nacemos con pecas y a lo largo de nuestra vida podemos tener más de lo normal, pero esto responde a una condición natural de nuestra piel, que viene en la genética.

La segunda frase es falsa, una persona puede desarrollar pecas a lo largo de su vida, sin haber nacido con ellas, esto se debe a factores preponderantes de su tipo de piel.

  • Las pecas se “pegan” o bien son “contagiosas”.

Esto es totalmente falso, de seguro te habrán dicho que conoces a alguien con pecas, debes abrazarlo más seguido para que las mismas se te transmitan, falso!!! Las pecas no vuelan, son pequeñas manchas en la piel de quien las tiene.

  • Las pecas son indicativo de cáncer de piel.

Esto resulta totalmente falso, las pecas son una respuesta de nuestro cuerpo bien sea a nuestra carga genética, que hace que nuestra piel sea propensa a ellas, o bien que hace nuestra piel delicada ante el sol.

Queremos aclararte que las pecas suelen ser muy comunes en gente de piel clara, ello a razón de que esta piel es la que resulta más delicada ante el sol.

Tips Extras para las Pecas

Si deseas saber como hacer para que te salgan pecas, sigue cualquiera de estos consejos:

  • Exposición regular y continua al sol: realmente este es el principal factor que ocasiona las pecas, ya que estas aparecen como unas manchitas en nuestra piel, en respuesta de la misma, a las altas temperaturas solares.

Sin embargo, recuerda que también va a depender de tu predisposición natural a tener pecas, ya que algunos pueden manifestar es quemadas sin presencia de pecas.

Se muy cuidadosa con esta recomendación, y no te expongas por tiempos prolongados.

  • Siguiendo con la misma tónica de exposición al sol, algunas personas que han experimentado su deseo de tener pecas han recurrido a las alternativas naturales, de modo que se han expuesto al sol con:
  • Pequeñas gotas de limón que ante las temperaturas, la piel ha llegado a generar las pecas, sin embargo esto es recomendable que lo uses de forma moderada, ya que el limón es un poderoso abrasivo.

Tratándose de tu piel es recomendable, que si deseas saber como hacer que te salgan pecas, acudas a la opinión de un experto antes de caer en un tratamiento inadecuado que pueda dañar o perjudicar tu piel.

¿Como Hacer Que Te Salgan Pecas? Métodos Infalibles was last modified: febrero 24th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment