Como Quitarme Las Pecas: ¿Qué Hago?

Las pecas son mejor conocidas como manchas por la vejez, y muchas veces no es por la edad que nos salen estas manchas, sino por la exposición por largos ratos al sol, por lo que nos aparecen estas manchas marrones en la piel y sobre todo si somos de piel blanca, acá te presento algunos trucos para que te las quites definitivamente.

En nuestras mentes siempre surge la pregunta ¿Cómo quitarme las pecas? pues sencillo utiliza los siguientes productos: Cremas blanqueadoras: esta te irá quitando poco a poco las pecas o manchas, crioterapia no es más que aplicarte frío intenso para quitar las pecas, entre otros.

como quitarme las pecas

Puedes también exfoliarte la piel o utilizar láser, este método es el más efectivo para quitarte las pecas, debido a que se proyecta una luz intensa sobre las pecas, que te eliminará las células obscuras. Pero si nada de esto no funciona o no está a tú alcance y sigues buscando un método efectivo puedes utilizar estos alimentos o frutas que tienes en tu hogar.

Cómo Quitarme Las Pecas Efectivamente Con Jugo De Limón

  • Aplícate jugo de limón directamente en las pecas te va a ayudar a reducir la visibilidad de las pecas al cabo de un par de meses. Corta 1 limón en ruedas y ponlo directamente sobre las pecas. Déjalo unos 45 minutos y luego enjuágate con agua corriente.

Cuando uses jugo de limón no te expongas al sol pues te puede causar quemaduras de sol significativas. Puedes también Exprimir el jugo de 1 limón en una taza y agregarle de 3 a 5 cucharadas de azúcar lentamente hasta que se forme una especie de pasta.

  • Colócate la mezcla sobre cada peca con un pincel o hisopo. Déjate la pasta puesta aproximadamente 45 minutos y luego enjuágate con agua fría. Esta pasta te puede dejar reseca la piel, así que usa un hidratante después de cada tratamiento.

Siempre estoy ansiosa por saber que cómo quitarme las pecas definitivamente, por lo que intenté exprimir el jugo de 1 limón en un tazón y agregue de 2 a 4 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de miel hasta que se formó una pasta pegajosa.

  • Otra forma de ayudar a eliminar las manchas en la piel (pecas) es agregar al zumo de limón de 3 a 5 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de miel hasta que se forme una pasta pegajosa. Aplica la mezcla sobre cada peca con un pincel o hisopo y deja actuar por 30 minutos diariamente.

Quitarse Las Pecas Con Mascarillas De Vegetales

Con  el pasar del tiempo, muchas de nosotras vemos que no se nos presentan soluciones que nos ayuden realmente a quitarnos las pecas, pero puedes intentar usar algunas frutas como: la lechosa, la piña.

  • Puedes tomar 1 papa y rállala en una taza. Aplícate la mezcla sobre las pecas, déjatela pasta puesta unos 20 minutos y luego enjuágate con agua fría.
  • También puedes utilizar lechosa toda su pulpa y tritúrala en un recipiente hasta que obtenga una consistencia pareja y con un hisopo, aplícate la mezcla en la cara o en el lugar donde están situadas las pecas. Déjate la mascarilla al menos 30 minutos luego retira con mucha agua fría.

Cuando se me es difícil saber cómo quitarme las pecas  opto por probar con cualquiera de estos tratamientos  caseros súper efectivos que me ayudarán a deshacerme de las pecas que no deseo lucir.

Como Quitarme Las Pecas: ¿Qué Hago? was last modified: febrero 14th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment