Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro de Manera Sana

La piel de la cara es muy delicada, esta puede resultar a veces afectada por distintos factores tales como, los agentes ambientales o por la aplicación de productos que principalmente llegan a dañarla.

Uno de los mayores problemas que se pueden manifestar en el rostro generalmente es su deshidratación y su resequedad, llevando esto a la apariencia de una piel sin brillo y sin vida, es por ello que aquí te traemos unos consejos sobre como rejuvenecer la piel del rostro.

como rejuvenecer la piel del rostro

Consejos sobre como rejuvenecer la piel del rostro

Las infusiones resultan la mejor alternativa para ayudar a tu rostro con sus distintos embates, es por ello que te recomendamos el uso de esta receta:

  • El agua de rosas, estos pétalos tienen en sí un poderoso agente que influye sobre las líneas de expresión de tu rostro, además de devolverle la tonicidad a tu rostro que has perdido.
  • Su preparación no debe resultarte complicada si sigues nuestros consejos, busca dos tazas de agua mineral, media taza de alcohol absoluto, y dos rosas (de pétalos grandes).
  • Desoja los pétalos de la rosa, y luego colócalos sobre el agua, llévalo al fuego lento, por espacio de 20 minutos, luego retira del fuego deja reposar por media hora, retira los pétalos del agua, y aplica dos cucharadas de alcohol absoluto.
  • Lleva el agua a refrigerar, aplícatela toda una semana, todas las noches.
  • Esto puedes repetirlo por espacio de todo un mes, y veras resultados increíbles atrévete, el agua de rosas es una de las mejores alternativas naturales sobre como rejuvenecer la piel del rostro.
  • El agua de violetas, resulta ideal para disminuir las hinchazones de piel, es ideal para el contorno de los ojos, su preparación es igual de rosas, lo único que te aconsejamos es que la apliques sobre tu piel con pequeños toques y en pequeñas porciones.
  • El agua de violeta, resulta ideal para los signos de expresión, pero te advertimos que tiene un olor que puede resultar muy fuerte, de aquí te recomendamos aplicártelo en pequeñas cantidades.
  • La manzanilla, resulta ideal para hidratar la piel y para devolverle la tonicidad, su preparación implica llevar una taza de agua al fuego con media taza de flores de manzanillas, al hervir retira del fuego, lávate con esta agua.

Otra Opción para Rejuvenecer tu Rostro

Mascarilla de durazno con miel, esta resulta una de las mejores mascarillas para rejuvenecer el rostro, y es fácil de preparar extrae la pulpa del durazno y córtala en pequeños trozos, luego aplícatela sobre tu cara con suaves masajes.

Déjala sobre tu piel por espacio de 20 minutos, y retira con abundante agua.

Algunas Consideraciones

Debes considerar que cuando la piel empieza a mostrar los primeros signos de la edad, esta se puede evidenciar a razón de tus hábitos alimenticios, recuerda amiga que tu piel también se nutre desde adentro.

De igual forma, debes considerar que existen técnicas avanzadas y no tan abrasivas que se han desarrollado en centros de estéticas y te ayudan a como rejuvenecer la piel del rostro.

Como Rejuvenecer La Piel Del Rostro de Manera Sana was last modified: Febrero 21st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment