Conoce Algunas Mascarillas Naturales Para Aclarar La Piel

La piel por ser nuestro cobijo está expuesta a muchas adversidades del medio ambiente, así como puede ser objeto de muchas lesiones, por lo general la mayoría de accidentes que pueda ocurrir son infringidos en  nuestra piel, llegando está a sentirse.

Pero hemos hablado de las causas externas, también pueden haber causas internas que ocasionen inconvenientes en tu piel, como la ingesta de determinados alimentos o bien procesos febriles pueden acarrearte manchas por eso ante estos casos te traemos mascarillas naturales para aclarar la piel.

mascarillas naturales para aclarar la piel

Variadas Mascarillas Naturales Para Aclarar La Piel

Antes que procedas a leer nuestro consejos queremos aconsejarte que las manchas que son susceptibles de aclarar con estas mascarillas son las que son producto de quemadas leves o bien de intoxicaciones en tu cuerpo que hayan dejado rastros, así como las que ocasione el consumo de pastillas.

Así que si las manchas son algún resultado de una quemada fuerte o por causa de algún químico abrasivo, no recurras a estas mascarillas naturales para aclarar la piel, sino a otros medios como los fármacos.

Veamos algunas mascarillas:

  1. Todas las mascarillas con limón resultan ideal para desvanecer pequeñas manchas, la forma de prepararlas es muy fácil, te aconsejamos exprimir dos limones, y agregarles un poco de gelatina sin sabor, con un poco de penca de sábila.

Lleva la mezcla a refrigerar por espacio de 30 minutos, retira de la nevera y luego aplícatela de forma focalizada, por espacio de 30 minutos, trata de aplicarla sólo en la mancha y retira con abundante agua fría.

Te aconsejamos que esta mascarilla te la apliques solo de noche, y procura no exponer la mancha una vez hayas iniciado este tratamiento.

  1. El tomate es un fruto que también resulta muy aconsejable para las manchas, puedes hacerte fricciones suaves con el jugo de tomate (este jugo debes prepararlo batiendo el tomate por completo, es decir, incluyendo semillas y conchas).

La aplicación es sencilla, tomas el jugo y te lavas la quemada déjalo sobre tu piel reposar por espacio de 30 minutos, y luego retira con abundante agua fría.

  1. La cebolla es un componente ideal para hacer mascarillas naturales para aclarar la piel, puedes prepararla picando la cebolla o llevándola a la licuadora y aplicártela directamente sobre la quemada.

También puedes realizarte fricciones con la mitad de una cebolla sobre la mancha.

Otra Receta Infalible

  • La sábila, no podemos dejar de mencionártela es la planta ideal, esta es catalogada como la planta sanadora, y de hecho la mascarilla de sábila para las manchas es la mejor opción, es súper fácil de aplicar pues el único componente es la sábila.

Solo debes cortar la penca de sábila, extraer el cristal y aplicártela sobre la mancha por espacio de 20 a 30 minutos todos los días hasta que la mancha desaparezca o sea disimulada.

Existen algunas alternativas que combinan las mascarillas naturales para aclarar la piel con fármacos, esto no te lo aconsejamos ya que pueden ocasionar reacciones indeseables en tu piel, ante cualquier duda o inconveniente recuerda que siempre es mejor acudir a un especialista.  

Conoce Algunas Mascarillas Naturales Para Aclarar La Piel was last modified: febrero 17th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment