Conoce El Beneficio De Esta Crema Natural Para La Cara

Para nadie es un secreto el hecho de que el rostro es nuestra mejor carta de presentación, un rostro acicalado, un buen semblante da una buena impresión, y sobre todo un rostro alegre contagia alegría.

Sin embargo, los dotes señalados con anterioridad emanan de tu interior, de tu buena actitud y mente positiva, por lo que debes estar atenta es a la textura de tu piel y a su aspecto, no te angusties aquí te traemos la solución con una crema natural para la cara.

crema natural para la cara

Crema Natural Para La Cara Con Ingredientes Naturales

Antes que nada debes considerar, que tratándose de ingredientes naturales, su preparación debe ser para su inmediata aplicación, así como también te aconsejamos que el día que tengas a bien aplicártela, evites la excesiva exposición al sol.

Flores y salvia

Para nadie es un secreto las bondades que tienen las flores, en la madrugada coloca en remojo pétalos de rosa en un bolw,  en otro, flores de hammamelis, y en un tercer bolw coloca flores de manzanillas, cerca del mediodía toma los tres y únelos, agítalos muy poco.

Agrégalos sábila, y jugo de manzana que habrás preparado previamente (pelas la manzana, la licuas, añades tres gotas de limón y listo). Una vez que la mezcla esta homogénea, te la aplicas todas las noches por una semana, y al levantarte en la mañana te lavas el rostro con agua fría.

¿Qué ocurrirá? las infusiones te ayudarán a desinflamar la piel, por lo que las líneas de expresión se atenuarán.

La sábila tiene propiedades humectantes, por lo que hidratará la piel, y te ayudará a devolver su tonicidad anterior.

La manzana eliminará las impurezas; a esta crema natural para la cara, puedes realizarle ciertas variaciones dependiendo tu tipo de cutis, por ejemplo, puedes agregarle infusiones de romero, o bien aumentar las gotas de limón si quieres eliminar el exceso de grasa.

En cuanto al limón debes conocer, que muchas veces resulta abrasivo, por lo que si eres una persona que trabaja al aire libre, o que con regularidad te expones al sol no es recomendable.

Recomendaciones para el Cuidado del Rostro

La piel del rostro, independientemente de si es grasosa, seca o mixta es muy delicada, por lo que siempre debes tomar en cuenta que:

La alimentación adecuada es tu mejor aliado

Una alimentación rica en nutrientes, vitaminas y minerales, baja de azúcar, te ayudará a obtener las vitaminas necesarias que tu piel necesita.

El consumo de vegetales, verduras son requeridas para tu piel, recuerda que la clorofila, aporta grandes beneficios para tu piel.

La ingesta de abundante líquido también resulta necesaria para ti, el consumo asiduo de jugos de frutas como la fresa y mora por sus altas propiedades antioxidantes resultan muy optimas, en la liberación de toxinas.

  • Evita el exceso de exposición al sol a efectos de que los rayos solares, degasten la piel, y esta comience a agrietarse y a perder su humectación; por ello es recomendable que utilices protector solar; y con regularidad te apliques crema, atrévete y prueba la crema natural para la cara.
  • Descansa y duerme, el sueño reparador genera muchos beneficios para la piel, pues en esos momentos de descanso es que se genera la mayor producción de células.
  • Por último, recuerda siempre sonreír.

Hay mucho que puedes hacer por mantener un rostro sano y radiante, solo anímate, prepara ésta u otra crema natural para la cara y podrás lucir rejuvenecida a toda hora.

Conoce El Beneficio De Esta Crema Natural Para La Cara was last modified: enero 21st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment