Conoce las Opciones De Remedio Casero Para Granos En La Cara

Las espinillas o bien los puntos negros son un malestar del rostro muy común, el cual suele surgir por distintas causas, vamos a mencionarte algunas:

  • Los rostros con excesos de brillo, suelen presentar mayor cantidad de espinillas, esto se debe a que la producción excesiva de grasa, obstruye los poros generando junto con los sedimentos del medio ambiente, granos purulentos o bien puntos negros.
  • Los cambios hormonales también resultan un factor desencadenante de la presencia de granos en la cara, esto debido, a que también sufren alteraciones las glándulas y la piel, volviéndose más propensas a la acumulación de grasas.

remedio casero para granos en la cara

  • El uso de mascarillas inadecuadas, o bien de tratamientos para el rostro, pueden generar estos efectos indeseables en tu piel.
  • Algunas veces la aparición de granos en la cara, se debe a un almacenamiento excesivo de toxinas en tu organismo, que resultan en brotes en tu piel y cara, bajo la forma de espinillas, como una señal de tu cuerpo, pidiendo depuración y limpieza.

Por ello no te preocupes hemos hecho una selección de opciones de remedio casero para granos en la cara, compuesto por plantas medicinales, frutas, verduras e infusiones que en combinación te resultarán ideal para combatirlos.

Opciones De Remedio Casero Para Granos En La Cara

  • La avena resulta un grano, que en bebida es muy efectivo para limpiar el organismo, pudiendo también realizarte lavados en el rostro con esta, con el fin de eliminar impurezas y mantener tu rostro más aseado, y con ello ir disminuyendo los granos.
  • Los lavados con mapurite, resultan ideales como remedio casero para granos en la cara, te lo indicamos porque el mapurite es una planta con propiedades terapéuticas y además antisépticas, pudiendo aplicártelo en tu rostro para combatir los granos así:

Puedes recurrir a preparar la infusión de mapurite, toma seis hojas de mapurite y colócalas a hervir en una taza de agua, retira del fuego, deja reposar y luego lava tu rostro.

O bien puedes recurrir al cataplasma focalizado de mapurite, toma las hojas de mapurite y macéralas, luego con la ayuda de un algodón, toma una pequeña porción y déjala actuar directamente sobre el grano, por espacio de 10 a 15 minutos.

En ambos casos, debes retirar el mapurite con abundante agua fría de la piel de tu rostro.

  • Las rodajas de pepino resultan también un óptimo remedio para combatir los granos, recuerda que este tiene propiedades higienizantes y además en su composición es agua.

Su uso es ideal, en los casos que hayas extraído la pus del grano, cuando el poro aun este abierto, coloca la rodaja del pepino sobre el mismo,  veras como disminuye la hinchazón, y lo limpia contribuyendo a que el mismo poro cierre sin impurezas.

Consejos para tu Piel

Si bien es cierto que una opción de remedio casero para granos en la cara, es una alternativa natural que representa grandes beneficios y pocos efectos adversos, muchas veces no solucionan del todo el problema, por lo que te aconsejamos acudir a un especialista.

Conoce las Opciones De Remedio Casero Para Granos En La Cara was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment