Crema Para Desmanchar La Cara: 4 Recetas Caseras

Las manchas en la cara se pueden eliminar con ciertos productos naturales. Aquí te dejaremos una guía para que puedas hacer tu propia crema para desmanchar la cara.

Se trata de productos caseros, que dispones en casa a diario y que puedes utilizar para eliminar manchas y problemas cutáneos.

Verás que se utilizan productos que todos tenemos en casa, fáciles y muy eficaces.

crema para desmanchar la cara

Receta de crema para desmanchar la cara en poco tiempo

Jugo de limón

El jugo de limón es un corrector puntos negros natural que puede aclarar las manchas oscuras dejadas por el acné y las espinillas. Para deshacerse de las manchas oscuras, aplicar un poco de jugo de limón en el rostro, en las manos y el cuello.

Deja que el jugo de limón actúe en las manchas oscuras en la piel por unos 20 minutos. Lavar la cara con agua fría durante tres minutos.

El limón contiene agentes blanqueadores que pueden ayudarte a deshacerse de las manchas oscuras, manchas marrones y manchas de la edad en la cara. Además que te dejará el rostro más brillante.

Patata

El jugo de papa es uno de los mejores correctores de manchas en la piel. Ayuda a aclarar un tono más la piel.

La patata o papa, tiene propiedades blanqueadoras, que ayuda a eliminar manchas y puntos negros de la piel.

Para aplicarlo, sólo tienes que rallar las papas y envolverlas en un paño.  Esto ayudará a sacar el jugo.

Ahora agrega 3 gotas de jugo de limón en el jugo de patata y añada unas gotas de miel a la misma y aplicarlo en la cara.  Lávalo después de 20 minutos.

La naturaleza ácida del jugo de patata y limón proporciona un eficaz blanqueador natural de la piel.

La cebolla y vinagre de manzana

El vinagre y la cebolla son el mejor conjunto para eliminar las manchas en la piel.

Esto se debe a los ácidos del vinagre y la cebolla, que ayudan a eliminar las manchas oscuras de la piel. A la vez que rompe la melanina para que sus manchas de sol o las manchas de la edad, se eliminen fácilmente

Sólo debes mezclar 1 cucharada de vinagre de manzana con 1 cucharada de jugo de cebolla y mezclar bien. Aplicar esta solución en el rostro y dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua.

Es una excelente crema para desmanchar la cara que puedas hacer en casa.

Extractos de té

Los extractos de té actúan como un corrector natural para las manchas de la piel o el blanqueamiento de la misma.

Este ingrediente natural de cuidado facial, ayuda a prevenir y reducir la formación de manchas oscuras o marrones en la piel tras el acné. Estos extractos de té, ya sea rojo, verde, o simplemente negro, neutraliza los radicales libres, ayuda a las células de la piel protegen y ayudan a estimular la piel para producir más de su propio colágeno.

Consejos para el Blanqueamiento de la piel

Debes saber que ninguna crema para desmanchar la cara, actuará de la noche a la mañana. Necesitarás al menos de 2 meses para comenzar a constatar resultados.

Lo bueno de estos productos es que son 100% naturales, no tendrás que gastar grandes fortunas, ya que la naturaleza tiene todo disponible para que puedas tener un tratamiento en casa.

Crema Para Desmanchar La Cara: 4 Recetas Caseras was last modified: Enero 17th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment