Cremas Naturales Para El Rostro con Grandes Beneficios

Los productos naturales suelen ser una fuente ideal de salud y bienestar, su preparación libre de químicos y conservantes suele ser muy beneficiosa, aportando grandes satisfacciones con los resultados ya que la naturaleza es muy bondadosa.

Uno de los mejores regalos que se les debe a la naturaleza, es la utilización de sus componentes para el cuidado personal, especialmente para la cara y el cuidado de la piel, así que tienes que conocer estas maravillosas cremas naturales para el rostro.

cremas naturales para el rostro

Consideraciones Y Precauciones Sobre Las Cremas Naturales Para El Rostro

Antes de referirte algunas cremas naturales es necesario que entiendas que lo más óptimo al momento de utilizar estas cremas es que las prepares tú misma en casa, lo ideal es evitar comprar las cremas de las tiendas, a razón de que estas tienen mayores químicos para conservarse.

Además una de las principales ventajas que puedes disfrutar al realizar este tipo de cremas naturales para el cuidado de tu rostro es que te ahorras mucho dinero, pues los ingredientes para prepararlas los podrás conseguir en la tienda a un precio realmente bajo, y lo mejor es que el efecto que hará será mucho más natural y efectivo.

De igual forma debes tener en cuenta que las cremas naturales para el rostro, siempre debes retirarlas de tu cara antes de salir de casa, siendo recomendable que te las apliques solo por la noche, y las retires en la mañana con agua tibia.

Algunas Cremas Naturales Para El Rostro

  • Pepino, lechuga y té verde: Esta es una excelente crema revitalizadora, recuerda aplicártela de noche, y prepararla siempre para su aplicación inmediata.

Vas a tomar media taza de té verde, ¼ de pepino con sus semillas, una hoja de lechuga y lo vas a licuar, con la ayuda de una manga la cuelas, y con un algodón te la aplicas con movimientos circulares y masajes.

  • Kiwi, patata y piña: Esta crema es igual para darle vitalidad a la piel de tu cara, además es purificadora y aparte es una excelente limpiadora, tres beneficios en uno, no la querrás dejar de usar.

Toma el kiwi en rebanadas, unas cinco son suficientes, agrégales piña, ½ de agua y dos trozos de patata. Aplícatela con la ayuda de un algodón y retírala por la mañana.

Pese a no tratarse de cremas naturales, si son limpiadoras naturales, te recomendamos las infusiones de manzanilla, y llantén para retirar las cremas por las mañanas.

Por ser naturales no te ocasionarán reaccionase pudiendo incluso utilizarlas combinadas.

Como tratamos de advertirte del uso, tenemos a bien decirte que todas las frutas, vegetales y plantas son propicias para hacer una crema, sin embargo debes considerar que mientras observas las reacciones, debes aplicártelas solo por espacios de 5 a 10 minutos.

Luego observar bien tu piel, luego ir extendiendo el tiempo, hasta que observas que no tienes reacciones y te la dejas aplicada todo el día.

De igual te señalamos que los siguientes elementos naturales que NO debes considerar para utilizar como cremas naturales para el rostro son:

  • Limón, puede generar quemaduras.
  • Berenjena, puede generar abrasiones
  • Cebolla, ajo pueden resultar irritantes.
Cremas Naturales Para El Rostro con Grandes Beneficios was last modified: Enero 26th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment