Descubre Ya Mismo Como Mantener La Cara Limpia

El rostro es y será siempre nuestra mejor carta de presentación, por ello es necesario que lo mantengamos aseado, rejuvenecido, alegre y radiante.

Siendo a su vez requerido que llevemos un régimen alimenticio que nos permita cuidar mejor nuestra piel, ya que muchos alimentos y su consumo de forma elevada tienden a ser excesivos para nosotros, por ello te traemos una serie de consejos sobre como mantener la cara limpia.

como mantener la cara limpia

Consejos Útiles Sobre Como Mantener La Cara Limpia

  • El agua, bien sea ingerida o bien sea con lavados resulta el mejor aliado y la mejor forma de como mantener la cara limpia, debes recordar que una cara que está siempre hidratada por lo general no aloja el sucio de los agentes ambientales.
  • Las exfoliaciones constantes en tu rostro ayudan a evitar o por lo menos a disminuir los niveles de grasa y con ello a tener los poros más despejados, sobre todo a que no se generen los molestos puntos negros y espinillas.

Para las exfoliaciones te aconsejamos las exfoliaciones caseras, algunas de las mejores son (toma nota amiga que esto es súper importante):

Exfoliaciones con lechosa

Resulta una fruta muy recomendada, dada su alta cantidad de nutrientes y de vitaminas para la piel además la lechosa es una fruta limpiadora por excelencia.

La exfoliación consiste en picar la lechosa en pequeños trozos para luego ablandarla un poco con la ayuda del tenedor y pasártela por la cara con suaves movimientos circulares, luego retira con abundante agua fría.

La miel con azúcar

Como sabrás la miel es un ingrediente al que vale sacarle provecho, por sus propiedades de emoliente, hidratante y exfoliante, efectivamente este es uno de los mejores y sobretodo es efectivo para dar suavidad a la piel del rostro.

Con la mezcla preparada (una taza de miel y media de azúcar), aplícatela sobre tu rostro con suaves masajes circulares, y deja reposar por un espacio de 10 a 15 minutos, retira con agua fría.

Esta es una gran opción sobre como mantener la cara limpia, la cual además resulta muy efectiva para mantener la piel del rostro tersa.

Los lavados con infusiones naturales

Son muy buenos y además súper fáciles de hacer, porque consiste simplemente en hervir las flores u hojas que te recomendamos, colocarlas en reposo, y luego lavar tu rostro con ellas, las mejores infusiones para el rostro son:

  1. Manzanilla, estas flores son un tónico suave, además de un excelente relajante.
  2. Hamamelis, estas resultan un exfoliante y tónico natural de grandes beneficios, además de resultar un excelente regulador de grasa.

Tips para un Rostro Reluciente

Debes tener en cuenta que uno de los mejores métodos para tener el rostro aseado, lo es también una correcta retirada del maquillaje del mismo, recuerda que si bien este nos hermosea un poco más nuestra cara, el mismo contiene químicos que con su permanencia pueden perjudicarla.

Así como además resultan muy adecuadas las vaporaciones con agua tibia, y el posterior lavado con agua fría, este es en realidad uno de los métodos más clásicos sobre como mantener la cara limpia, y resulta muy sencillo de hacer.

Descubre Ya Mismo Como Mantener La Cara Limpia was last modified: febrero 24th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment