Devuelve la juventud a tu piel con esta crema para las manos

La mayoría de las persona le importa tener unas manos representable y cuidadosa, está comprobado que en las personas con un cuidado en las manos son personas organizadas, las mujeres amas de casa o sean trabajadoras tienen esa rutina o por su naturalezas de mantenerse y lucir manos perfectas.

Podemos encontrar muchos productos natural que dan resultados, pero algunos nos pueden producir irritaciones o alergias. Los tratamientos que podemos mantener las manos bellas y radiantes, puedes prepararlos en tu casa. No requiere muchos gastos y fácil.

crema para las manos

Recetas de crema para las manos

Crema para suavizar las manos

Necesitas 1 papa, 2 pequeñas cucharadas de leche fría y de miel. Tienes que cocinar la patata, y luego dejar que se enfrié para poder preparar un puré de papa.

Añade la leche, y la miel hasta mezclarla muy bien los ingredientes. Estrujar esta mezcla en las manos y dejarla por unos 20 minutos. Lavarte las manos al terminar los minutos con agua tibia y secarse con agua tibia. Notaras las manos suaves con un poco tiempo de que apliques.

Otra crema para tus manos y mantenla suave con medio aguacate, media taza de leche de coco, un cuarto de taza de aceite puro de coco, par de gotas de aceite esencial de limón. Una cucharadita de frutillas hechas puré. Esta mezclarla y aplastar bastante bien con las frutillas. Tratar que quede todo bien triturado para luego incorporar la leche y el aceite de coco, por ultimo añadir el aceite esencial de limón. En un recipiente grande colocar la mezcla donde quepan tus manos y frotarlas adentro. Dejen un reposo en la preparación de 10 a 15 minutos. Para poder quitártelo lavarte con agua tibia. Esta crema es una crema hidratante.

Crema exfoliante para manos

Tan solo azúcar y zumo de limón es la mezcla y la preparación para un exfoliante y aplicarlo en las manos suavemente. Luego lavarse con agua tibia.

Aceite de rosas con limón

Esta receta necesitaras de aceite de Olivia, pétalos de rosas y piel de un limón. Se puede realizar mediante dos veces al día. Una por la mañana y otra en la noche.

Aceite de bebé

Esta receta sirve para la piel seca, suele ser dolorosa si no la trata y hasta hacerse una piel áspera en el tacto, para solucionar este problema podemos hacer una crema de mayonesa la cual tienes que usarla al hacerla ya que después se puede dañar. Necesitaras 2 cucharas de mayonesa y una de aceite de bebe. Al mezclar los ingredientes, te lo puedes aplicar con un pincel o algodón, dejarse la aplicación en la piel durante 20 minutos, al terminar te lavas la cara con agua tibia.

Las manos también sufren daños

El agua caliente podemos lograr que nuestras manos se dañen por deshidratación. Es recomendable  lavarlas con agua tibia, como lo caliente daña la mano, el agua fría agrieta la piel.

El cuidado de las manos también están relacionadas con las uñas, disminuir el tamaño, mantenerlas limpias por debajo de las uñas, si mostramos una mala imagen en las manos significa muestra de inseguridad y nerviosismo.

Devuelve la juventud a tu piel con esta crema para las manos was last modified: abril 5th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment