Efectiva mascarilla con miel para la cara con acné

La miel es un producto sumamente efectivo para el tratamiento de acné. Así que no existe una sola mascarilla con miel para la cara.

Al combinar la miel con hierbas y otras sustancias se puede lograr un mejor resultado. Aquí veremos algunas recetas.

mascarilla con miel para la cara

Propiedades de la  miel para tratar el acné

El acné es causado por la obstrucción e infección de las glándulas sebáceas, por lo tanto al eliminar ese bloqueo y luchar contra la infección se aliviarían y curarían los síntomas del acné.

A través de una mascarilla con miel para la cara no solo despejamos los poros para que no se obstruyan sino que también se eliminan los microbios y bacterias que pueden infectar.

La miel tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes, pero su característica pegajoza hace que separe el polvo, la piel muerta y los microbios del poro.

Sus propiedades antimicrobianas mantienen la piel libre de infecciones y su serosidad, hace que luzcas una piel suave, lisa y brillante.

Todo en uno, como si se tratara de una excelente oferta.

Para aprovechar sus beneficios solo tienes que extender una capa de miel sobre el rostro.

Lo mejor es que la miel se la puede ocupar para todo tipo de miel. Sin embargo, la podemos complementar con otros alimentos y darle una propiedad más a favor de un tipo específico de piel, ya sea seca, normal, grasa o sensible.

Receta de mascarilla con miel para la cara

Mascarilla de manzana con miel

Ingredientes:

  • 1 manzana mediana
  • 4 o 5 cucharadas de miel
  • agua tibia.

Preparación:

Retira las semillas de la manzana y coloca la pulpa en un mezclador para realizar una pasta fina.

Añade tres o cuatro cucharadas de miel en la pulpa.

Mezcla bien hasta formar una pasta uniforme, y listo!

Tratamiento:

Aplica una capa de la mascarilla de miel y manzana en toda la cara. Deja actuar por unos diez minutos, en ese tiempo se secará un poco.

Luego lava la máscara con agua tibia y a disfrutar de los resultados.

Tips de cómo usar la mascarilla con miel para la cara

Se obtiene un mejor resultado, cuando la mascarilla con miel se prepara en el momento. Es tan fácil de preparar que es totalmente factible realizarla y descubrir sus resultados.

Cómo actúa esta mascarilla con miel para la cara

Al tratar de realizar la pasta de manzana, quedarán algunos grumos. Éstos tienen el beneficio de actuar como un exfoliante suave y natural para la cara, ayudado por la acción del ácido glicólico, que posee la manzana.

Advertencia: si eres una persona alérgica a la miel, no puedes realizar este tratamiento con miel. Para comprobar si eres alérgico o no, tienes que aplicar una pequeña cantidad en la muñeca y luego espera durante unas horas.

Si aparecen erupciones o enrojecimiento, significa que eres alérgica a cualquiera de sus componentes y debes evitar su uso.

Como ves la mascarilla con miel para la cara es sumamente efectiva para el tratamiento de acné. Prepara esta simple solución y disfruta de sus excelentes resultados.

Efectiva mascarilla con miel para la cara con acné was last modified: marzo 7th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment