Efectivas mascarillas naturales para el pelo reseco

No hay nada más antiestético para el pelo que la resequedad, este problema le quita el brillo y lo hace inmanejable y quebradizo.

Las personas que sufren de este problema tienen por obligación que recogerse el pelo puesto que tenerlo suelto no es agradable y lucen como si no se hubieran peinado.

mascarillas naturales para el pelo

Estas mascarillas naturales para el pelo reseco te ayudarán a revivir el pelo y hacer qu8e este luzca tan hermoso como siempre lo has querido.

Mascarillas naturales para el pelo que lo reparan

Esta mascarilla ayudará a reparar el pelo para aquellas personas que han resecado su pelo a partir de tinturas, plancha, secador o por sobre exposición al sol, estos son los ingredientes (las cantidades pueden variar dependiendo de qué tan largo sea el cabello):

  • Aceite de almendras (50 mL): ayuda a reparar las puntas abiertas mejorando de manera inmediata la apariencia del cabello
  • Tres cucharadas de Miel: Fortalece el cabello y ayuda a retener la humedad por mayor cantidad de tiempo.
  • Una Clara de huevo: su alto contenido en vitamina b ayudan a reparar el cabello y regenerarlo, además fomenta la aparición de nuevo cabello más sano.

Mezcla los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea, aplicar sobre el cabello completamente limpio y dejar actuar durante una a dos horas y retirar con abundante agua.

Mascarilla de Aguacate

Esta es una de las mascarillas naturales para el pelo más famosas y efectivas, repara el pelo seco y ayuda a nutrirlo día a día teniendo resultados inmediatos y duraderos, estos son los ingredientes:

  • Un aguacate: Ayuda a reparar y proteger el pelo, lo nutre y fortalece
  • Tres cucharadas de miel: Fortalece el cabello y ayuda a retener la humedad por mayor cantidad de tiempo.
  • Media cucharada de mayonesa: nutre y da brillo al cabello mejorando su apariencia de manera inmediata

Macerar el aguacate hasta obtener una pasta homogénea, añadir la mayonesa y la miel y mezclar hasta lograr mezclar los ingredientes por completo, aplicar de la raíz a las puntas y envolver el pelo en plástico para evitar que se seque, dejar actuar durante media hora y retirar con agua y shampoo suave.

Cabe anotar que hay que tener especial cuidado con el pelo durante el tratamiento, evita exponerte mucho al sol, evita por completo el secador y la plancha y procura aplicarte tratamientos con queratina para fortalecer el cabello, de esta manera el cambio perdurará, si bien todas amamos cambiar de look, se hace necesario que evites el uso de los implementos que se basan en el calor ya que resecará más el cabello e incluso podría causar alopecia (pérdida de cabello).

Espero que estas mascarillas naturales para el pelo sean de ayuda, sigue viendo nuestros posts y encuentra muchos otros trucos para el cuidado del cabello.

Efectivas mascarillas naturales para el pelo reseco was last modified: Marzo 31st, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment