Efectivas recetas de mascarillas para la cara de Spa

Las grandes cadenas de spa ya se han dado cuenta de los beneficios de los tratamientos de belleza para el cuerpo compuestos por alimentos.

Aquí te mostramos algunas recetas de mascarillas para la cara que son un verdadero placer para la piel. Con ingredientes que suenan extravagantes que los utilices para poner en el rostro y no comerlos.

recetas de mascarillas para la cara

Belleza casera con comidas

Sí, así, tal como suena. La comida ahora es utilizada como producto de belleza con grandes resultados. Los esteticistas literalmente miman la piel con alimentos.

Las cervezas, bayas de acai, vinos y otros alimentos son utilizados en los más nuevos tratamientos de belleza con grandes resultados en la mayoría de los tipos de cutis por su bajo riesgo de alergias.

Lo más grandiosos de estos tratamientos caseros es que los puedes preparar y disfrutar de un gran momento en tu propio hogar sin esperar turnos vacantes en spa.

La única recomendación es que tienes que limpiar y exfoliar suavemente tu rostro antes de utilizar estas recetas de mascarillas para la cara y aprovechar todos sus beneficios.

Recetas de mascarillas para la cara

Suavizante de arrugas con vino

Ingredientes:

  • ¼ taza de vino;
  • ¼ taza de arcilla de caolín;
  • 2 cucharadas de aceite de semilla de uva;
  • 1 cucharada de harina de avena orgánica.

Efecto:

El vino tinto posee un elemento antioxidante muy potente, llamado resveratrol. Este componente ayuda a reparar los daños causados en la piel por la exposición del sol.

Mientras que la arcilla de caolín extrae las impurezas, el aceite de semilla de uva te hidrata y la harina de avena ayuda a exfoliar suavemente.

Preparación:

La preparación es tan simple como combine todos los ingredientes. Aplica esta fórmula de belleza sobre el rostro, cuello y escote. Deja actuar por 10 minutos y enjuague luego con agua tibia.

Reductor de poros de bayas

Ingredientes:

  • 2/3 taza de azúcar;
  • 2 cucharaditas de polvo de açaí o ¼ taza de aguanieve açaí (una forma pulverizada de la baya);
  • 10 bayas enteras frescas (arándanos, frambuesas, moras, o una mezcla de ellas);
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Efecto:

Las bayas son frutas que poseen una gran cantidad de polifenoles, una clase de antioxidantes que ayuda a combatir las arrugas, además de tensar la piel y minimizar los poros.

Los ácidos grasos encontrados en altas dosis en estas frutas, combaten la hiperpigmentación.

El azúcar y el aceite de oliva actúan como un excelente exfoliante suave, lo que ayuda también  en la eliminación de residuos atrapados en los poros.

Preparación:

Machaca todos los ingredientes hasta convertirla en una pasta. Colócala en el rostro masajeando suavemente dejándola actuar por unos 5 minutos.

Enjuaga luego con agua tibia y disfruta de esta bella sensación de tener una piel renovada, hidratada y saludable.

Pon en práctica estos relajantes tratamientos de belleza dignos de participar en el spa más prestigioso del mundo. Como lo has notado, estas recetas de mascarillas para la cara son sumamente simples de preparar y con un resultado excelente.

Efectivas recetas de mascarillas para la cara de Spa was last modified: enero 9th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment