Estos Son Excelentes Tratamientos Faciales Naturales

A medida que pasa el tiempo y los años empiezan a mostrarse, lo mejor que podemos hacer es buscar tratamientos y técnicas que nos permitan retrasar  las líneas de expresión, las cuales nos envejecen y nos hacen sentir mayores.

Cuando procuramos hacer unos cariños rejuvenecedores la mejor opción a tomar es el uso de tratamientos faciales naturales, evitando el tener que recurrir al bisturí.

tratamientos faciales naturales

Tipos de Tratamientos Faciales Naturales

 Antes que nada debemos sabe que tipos de tratamientos faciales podemos hacer y para qué sirven, estos son:

  • De limpieza básica: Este es el primer tratamiento, el cual implica una limpieza básica del rostro. Incluye limpieza con vapor para la eliminación de puntos negros y barros. Este facial es muy útil, en especial para las personas de piel grasa.
  • Normal: Posee los pasos de las faciales, las cuales son: la limpieza, exfoliación, tonificación y humectación. Son las apropiadas para todas las personas.
  • Especiales: Los faciales especializados, son para cubrir las necesidades de la piel, que sufren de algún problema como acné, cicatrices, barros, resequedad, machas en la piel, piel madura etc. Estas mascarillas especiales, junto con el paso de la limpieza, suelen ser más profundas, en especial en el caso del acné.
  • Personalizadas: Están diseñadas para las persona con casos particulares. Los cosmetólogos o esteticista recomienda estos tratamientos para tratar algún más en específico y de acuerdo al tipo de piel.

Estos faciales pueden ser realizados con productos naturales, para evitar tener el menor de los efectos adversos.

Tratamientos para Tu Rostro

Como ya se ha dicho un tratamiento fácil consta de 4 etapas: limpiar, exfoliar, tonificas y humectar la piel que va a ser tratada.  Para ello debes hacer:

Limpiar

Debes lavar tu rostro para limpiar las partículas de las impurezas y el sucio que se agarra con el trajinar del día, lo mejor es lavarse con agua fresca a temperatura ambiente y un jabón de pH neutro, dando leves masajes.

Exfoliación

Después de la limpieza facial, colocamos sobre nuestro rostro una toalla húmeda con agua tibia, caliente pero no que queme, esto permitirá que se abran los poros, luego hacemos una mascarilla con miel (la calentamos un poco para diluirla, solo un poco) y la mezclamos con azúcar y jugo de limón, la aplicamos con masajes suaves y profundos para exfoliar el rostro y eliminar las células muertas, y extraer los puntos negros y barros.

Tonificación

Usamos una mascarilla en donde mezclaremos zábila, limón y miel, masajeamos suavemente y dejamos actuar media hora, luego retiramos lavando con abundante agua preferiblemente tibia o natural, secamos con una tolla suave.

Humectación

Podemos hacernos una mascarilla de yogurt natural y pepino, mezclamos todo y lo untamos en nuestro rostro, dejamos actuar por media hora, retiramos con una tolla húmeda.

El rostro lo sentirás suave y terso, recuperando la lozanía y juventud, con los tratamientos faciales naturales, tendrás la opción de ver tu belleza de manera más económica y con pocos efectos adversos, belleza y salud al alcance del bolsillo.

Estos Son Excelentes Tratamientos Faciales Naturales was last modified: enero 19th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment