Infalible Receta De Mascarilla Para Desmanchar La Cara

Uno de los mayores problemas que puede una mujer experimentar son las manchas en el rostro, estas pueden surgir por múltiples agentes, como por ejemplo:

  • La excesiva exposición al sol, muchas mujeres tienen piel sensible, de aquí que cuando se exponen de forma continua al sol, los rayos solares tienden a generar malestar en la piel, como quemándola y haciendo aparecer manchas pequeñas (de tonicidad rojo o rosada por lo general).
  • Las pastillas anticonceptivas, tienen una finalidad que es la de gestionar los procesos de ovulación, sin embargo, como sabrás (y sino aquí te lo decimos), muchas de hechas generan efectos indeseados en nuestro organismo, a razón de la liberación de hormonas.

mascarilla para desmanchar la cara

Uno de estos efectos, son las manchas en la piel, sobretodo las manchas en la cara, estas suelen surgir como una especie de “parche” en el rostro de tono gris o marrón.

  • Puede que no haya sido tu caso, pero con el embarazo varias mujeres han experimentando la aparición de manchas en su rostro, ello debido a las alteraciones hormonales que surgen durante el desarrollo del mismo.

Es por ello, que aquí te traemos una receta casera de mascarilla para desmanchar la cara, es casera a razón de que la puedes preparar tu misma y sus efectos son menos abrasivos que las procesadas. Veamos de qué se trata.

Solución casera para tu rostro: Mascarilla para desmanchar la cara

  • Como sabrás el limón posee propiedades astringentes pero a la vez aclaradoras, vamos a ofrecerte un receta especial, que vas a utilizar como mascarilla, pero te advertimos que esta es una mascarilla para desmanchar la cara de aplicación focalizada, es decir, solamente la vas a aplicar sobre la mancha y no sobre toda tu cara (lee bien esto amiga).

#1 Receta

  1. Es fácil de preparar en un bowl de vidrio coloca el zumo de dos jugos de limón, y lleva a refrigerar.
  2. Mientras se refrigera, toma una rosa y retírale los pétalos, colócalos en agua hervida (la medida es media taza), por espacio de 5 a 8 minutos.
  3. Retira los pétalos y une el agua con el zumo de limón, busca una pastilla de vitamina B (de las encapsuladas) o bien puedes buscar una ampolla y unir a la mezcla.
  4. Toma media penca de sábila y retira el cristal, une todo a la mezcla anterior.
  5. Agrégale media cucharada de bicarbonato, y coloca a refrigerar por espacio de 20 a 30 minutos.
  6. Mientras la mascarilla para desmanchar la cara se refrigera, vas a realizarte vaporaciones en tu rostro con infusión de manzanilla, de este modo tu piel estará mas relajada y receptiva.
  7. Retira la mascarilla de la nevera y con la ayuda de un algodón, cubre con una cantidad moderada la mancha y deja reposar por espacio de 10 a 15 minutos, luego retira con abundante agua fría.
  8. No apliques crema ni nada sobre la mancha, puedes tener la sensación de “hormigueo o burbujitas” pero es la acción astringente de la mascarilla.

Recomendación para el Blanqueo de la Cara

Esta mascarilla para desmanchar la cara, puedes utilizarla dos veces por semana, evitando la exposición al sol, durante su aplicación no utilices otros productos.

Infalible Receta De Mascarilla Para Desmanchar La Cara was last modified: febrero 12th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment