Infalibles Recetas Caseras Para Las Arrugas

El miedo de la mayoría de las mujeres al llegar a cierta edad son las arrugas, ya que éstas son asociadas con envejecer, y nosotras siempre queremos vernos jóvenes, lindas y radiantes; pero lo cierto es que las arrugas muchas veces no son de vejez sino que son el resultado del estrés.

Lo cierto es que para evitar esas líneas de expresión desfavorables debemos dedicarle un cuidado especial a la cara, una idea efectiva para mantenernos rejuvenecidas y lúcidas es aplicando las populares recetas caseras para las arrugas las cuales dan resultados muy favorables.

recetas caseras para las arrugas

Si no conoces nada de estas populares recetas descuida, llegaste justo al sitio adecuado.

3 Recetas Caseras Para Las Arrugas – Opciones Variadas

1.- Mascarilla De Clara De Huevo

Es una receta muy económica y súper efectiva; te va a ayuda a reafirmar la piel del rostro, solo tenemos que batir la clara de un huevo y luego nos la aplicamos por 30 minutos en las zonas con más arrugas, finalmente lavar la cara con agua tibia.

2.- Mascarilla Para Las Arrugas De Aguacate

El aguacate es un fruto que a veces utilizamos para nuestras ensaladas ya que es muy nutritivo y cuenta con muchas propiedades beneficiosas, tanto para la salud como para la piel del rostro. El aguacate es rico en vitamina D y E, y son excelentes para estimular el desarrollo de colágeno en la piel.

Para preparar esta mascarilla casera, picamos medio aguacate luego trituramos la pulpa un tenedor y añadimos unas gotas de jugo de limón (1 cucharada grande aproximadamente). Aplicamos la pasta sobre la cara, especialmente en las zonas con más arrugas, déjala actuar durante 10 o 15 minutos luego retírala con agua tibia.

3.- Mascarilla Para Las Arrugas De Pepino Y Vitamina E

Es otra de las efectivas y recomendadas recetas caseras para las arrugas, el pepino posee muchos beneficios para la piel, tiene un alto poder para rejuvenecer la piel de la cara, por lo que resulta ideal para aplicarlo en las zonas con más arrugas, mezclarlo con la vitamina E es ideal  te dará mejores resultados y más rápidos.

Licúa un pepino y añade el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Luego, aplica la mezcla por el rostro, dejamos que haga su función durante 20 minutos y retiramos con agua tibia.

Toma Nota De Estos Tips

El cuidado del rostro es algo que debe ser importante en tu rutina diaria, no permitas que se deteriore o se maltrate, pues el rostro es el que siempre estará dando el frente por nosotras, así que es importante darle el valor que merece.

Una de las mejores formas de cuidarlo para evitar daños y a su vez para evitar arrugas es:

  • Hacer hidrataciones constantemente
  • Usar protector solar si duras mucho tiempo al aire libre
  • Retira todo el maquillaje antes de irte a dormir
  • Bebe mucha agua diariamente
  • Consume vitaminas
  • Has ejercicios
  • Lleva una dieta sana
  • Sé feliz
  • Quiérete

No dejes de un lado la importancia de mantener un rostro sano y joven, pues aunque la belleza mayormente es la interior, el exterior también cuenta, así que anímate y prepara estas recetas caseras para las arrugas y disfruta la nueva apariencia que tendrá tu cara.

Infalibles Recetas Caseras Para Las Arrugas was last modified: Febrero 11th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment