La Maravilla De Las Mascarillas Hidratantes Caseras

El poseer un rostro sano, limpio y radiante es una de las cosas que deseamos las mujeres, la cual nos permite lucir una belleza insuperable.

Para ello vamos a usar mascarillas hidratantes caseras, que nos permitirán mantener nuestras células hidratadas y nutridas.

mascarillas hidratantes caseras

Tipos De Mascarillas Hidratantes Caseras

Dependiendo el efecto a desear las mascarillas hidratantes caseras son la mejor opción que podrán cumplir con nuestro cometido.

Anti granos

Lo mejor para una mascarilla hidratante casera que combata o nos ayude a eliminar los granos, para ello usaremos agua, el jugo de 1 limón y 1 cucharadita de levadura de cerveza. Lo mezclamos todo hasta formar una pasta, la cual no puede quedar muy espesa ni líquida, el agua la diluirá, se aplica sobre el rostro y se deja por 10 minutos, luego lavamos el rostro con agua tibia.

Para nutrir

Para esta mascarilla usaremos la mitad de un plátano, hojas de menta y miel. Primero trituramos bien la mitad del plátano hasta hacerlo puré, luego le trituramos 2 hojas de menta y le incorporamos una o dos cucharadas de miel hasta hacer una pasta homogénea, nos la untamos en el rostro con suaves masajes para que sus propiedades se penetren nuestra piel. Dejamos actuar de 10 a 15 minutos, luego lavamos con agua a temperatura ambiente y secamos con una toalla, el resultado lo sentirás desde la primera vez.

Para combatir el brillo y piel grasosa

cuando nuestra piel es grasosa y muy brillosa lo mejor es hacernos una mascarilla con fresas y yogurt natural. Primero licuamos las fresas con el yogurt, si deseas que quede más consistente le puedes incluir fécula de maíz para ello, la vas incorporando poco a poco.

La untas y masajeas, dejas actuar no más de 10 minutos, lavas y listo. Por la acides de las fresas lograras reducir el brillo de tu rostro y la grasa. Esta mascarilla es maravillosa.

Para un cutis radiante

Esta mascarilla la debemos hacer con avena, yogurt y miel. Debemos mezclar una cucharada de avena en polvo, una cucharada de yogur y un poquito de miel, hasta formar una pasta, la aplicas sobre tu cara de manera uniforme con suave masajes circulares, la dejas por aproximadamente 15 minutos y luego lavas la cara con agua fresca.

Otras Mascarillas Hidratantes

Cuando nuestro cutis es seco, arrugado o mate, podemos hacer varias mascarillas caseras, con:

  1. Pulpa de mango y azúcar. Mezclamos y aplicamos sobe el rostro y dejamos actuar por 10 minutos, luego lavamos con agua tibia y listo.
  2. Yema de huevo y aguacate. Batimos la yema de huevo y mezclamos con el puré de aguacate, ponemos en el rostro y lo dejamos de 10 a 15 minutos. Lavamos y listo.

Piel tersa y hermosa, para lucir con gusto, dejamos de lado los productos comerciales y mejoramos nuestra apariencia de manera económica con estas mascarillas hidratantes caseras. La vitalidad y juventud al alcance de nuestras manos y en nuestras cocinas. No más arrugas, grasa o brillo.

La Maravilla De Las Mascarillas Hidratantes Caseras was last modified: Enero 20th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment