Las Mejores Opciones Sobre Como Desaparecer Una Espinilla

Una espinilla muchas veces tan pequeña, tan inofensiva puede convertirse en un gran inconveniente para muchos es por ello que aquí te traemos las opciones sobre como desaparecer una espinilla, veamos cuales son.

como desaparecer una espinilla

Soluciones Caseras Sobre Como Desaparecer Una Espinilla

El aseo adecuado es una de las mejores formas de como desaparecer una espinilla, muchas veces permitimos que el sucio se aloje por mucho tiempo sobre la piel del rostro.

Otro error que suele ser que por lo general efectuamos un terrible errer, especialmente las chicas, se trata de que no nos retirarnos el maquillaje a tiempo, permitiendo que este se aloje en nuestro rostro por espacios de tiempos prolongados, junto a los desperdicios del medio ambiente.

Esto conduce a la obstrucción de poros, y a que los mismos se abran de forma abrupta, generando grasa y por ende pus.

Si ya la espinilla, hizo acto de presencia en tu rostro y de forma purulenta, lo correcta es extraerla por medio de los métodos de la vaporación, los cuales son fáciles de hacer.

Vas a tomar un recipiente con agua hirviendo, y con la ayuda de un paño, vas a acercar tu rostro al agua, y procuraras estar cada dos minutos cerca de la misma.

Luego vas a notar si tu piel está tibia, y con suavidad y la ayuda de un paño vas a presionar la espinilla, veras como el pus es extraída con facilidad.

Luego vas a lavar tu rostro, con agua helada, ello contribuirá a que los poros se limpien de forma inmediata, y además se cierren, este resulta uno de los métodos más suaves sobre como desaparecer una espinilla.

Limón, Tomillo, Romero y Eucalipto

Las mascarillas faciales preparadas con limón, tomillo, romero y eucalipto, resultan las más efectivas, ya que todas en su composición guardan grandes propiedades astringentes que te ayudaran a regular la grasa del rostro.

Es por ello, que vamos a brindarte una mascarilla de fácil preparación para que observes sus grandes efectos, veamos de qué se trata:

Vas a exprimir cuatro limones, y vas a preparar la infusión de tomillo y romero juntas, es decir, en una taza de agua, vas a hervir una taza de tomillo y una taza de romero, y así obtendrás una infusión súper concentrada.

Luego en otro recipiente, vas a hervir en una taza de agua, taza y media de eucalipto, y luego vas  unir todo, hasta obtener una mezcla homogénea.

Con la ayuda de un algodón puedes realizarte tocamientos sobre la espinilla, o bien puedes realizarte lavados del rostro.

Te aconsejamos que dadas las fuertes propiedades astringentes de algunos, lo más recomendable resulta que te realices lavados o bien tocamientos cada 3 días, y que no excedas de un mes.

Algunas Advertencias para las Espinilla

Debes considerar que las espinillas son inconvenientes que se producen en tu piel, o que bien son obstrucciones de tus poros generadas por agentes del medio ambiente.

De aquí que debes considerar siempre, que estas no pueden ser objeto de trucos improvisados, ya que algunas pueden dejar manchas en tu piel. Lo más aconsejable resulta que acudas a un dermatólogo quien te brindará la verdadera forma de como desaparecer una espinilla.

Las Mejores Opciones Sobre Como Desaparecer Una Espinilla was last modified: febrero 27th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment