Los Mejores Tratamientos Para El Cutis

La búsqueda de la belleza, juventud y lozanía, han sido una de las tareas más titánicas y antiguas  que el hombre y en especial las mujeres has realizado a lo largo de la vida. Un rostro hermoso es señal de belleza y salud.

Y es que esto lo lograremos con algunos tratamientos para el cutis, que son fáciles y económicos, pero debemos además cambiar nuestra alimentación y hábitos, ya que ellos influyen en nuestro organismo.

tratamientos para el cutis

Y es que para conseguir nuestra meta que es mejorar nuestro cutis, el cambio debe comenzar desde adentro.

3 Tratamientos Para El Cutis

Facial de aguacate:

Es una de las mascarillas más efectivas para la rehidratación de la piel seca y el cutis cansado. La preparación es sencilla, ya que es a base del aceite de este fruto, los efectos tienden a verse rápidamente.

Lo que necesitamos para prepararla es aceite de oliva y un aguacate. Para su preparación lo que tenemos que hacer es colocar el aguacate sin piel dentro de un bol y triturarlo, luego agregamos un chorrito de aceite, revolvemos hasta formar una pasta o crema homogénea, evita que tenga grumos. La aplicamos sobre nuestro rostro y masajeamos suavemente entre 10 a 15 minutos. Al finalizar lavamos con agua.

Mascarilla de sábila:

Los cristales de sábila son un excelente limpiador de la piel, ya que ayuda a controlar el exceso de grasa que producimos, el acné, elimina los granos y puntos negros, así como a evitar a que aparezcan de nuevo. Como antiséptico natural e hidratante es perfecto para todos los tipos de cutis, desde los grasosos hasta los de piel seca. Sólo necesitamos los cristales limpios y los licuamos, luego untamos en el rostro hasta que seque, retiramos solo lavando con abundante agua.

Facial de romero:

El romero es excelente para la regeneración de células y dar firmeza a la piel. Para preparar una mascarilla con romero sólo necesitaremos romero, miel y yema de huevo. Agarramos un puñado de romero y machacamos, luego la mezclamos con 1 cucharada de miel y la yema de 1 huevo; la mezcla de quedar como una pasta firme, luego la extendemos en nuestra cara dejándola actuar por 20 minutos, la retiramos con agua tibia.

Qué Más Podemos Hacer Para Mejorar el Rostro

  • Aplicarnos hielo, es muy beneficiosa ya que reduce las señales de la piel grasa, debido a que cierra los poros abiertos, desinflama los granos e hidrata la piel.
  • Consumir vitaminas y minerales, esto evita que el cutis se envejezca, lo mejor es hacerlo comiendo las frutas y verduras frescas y sin procesar, sin olvidarnos de las semillas, cereales y frutos seco.
  • Evitar comer muy salado, ya que la sal tiende a deshidratar nuestra piel.
  • Proteger nuestro cutis de los agentes biológicos como el polvo y los rayos UV, lo cual es mejor hacerlo con productos naturales y usando protector solar.
  • Sabemos que disfrutar de la playa es relajante y divertido, pero exponernos mucho tiempo acelera la aparición de las arrugas y acentúan las líneas de expresión.

Ayudar a mantener nuestra lozanía y juventud, no sólo depende de los tratamientos para el cutis, sino también de mantenernos relajados y sin estrés, para ello podemos acudir a los centro de spa, con una masajista profesional, no sólo nuestro rostro lo agradecerá también nuestro cuerpo.

Los Mejores Tratamientos Para El Cutis was last modified: enero 28th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment