Mascarilla Facial Hidratante En 2 Segundos

La piel seca es una condición muy común. Puede deberse al frío, a irritaciones de la piel, a la comida o simplemente al tipo de piel.

Para que puedas tener una piel radiante, te vamos a dar varias ideas de mascarilla facial hidratante para que puedas hacértelas en tu casa e hidratar tu piel.

Las alternativas que te daremos son muy simples y naturales con la miel como el principal producto. ¡Comencemos!

mascarilla facial hidratante

Mascarilla facial hidratante que no te pueden faltar

Mascarilla #1 para el Rostro

Una de las mascarillas más fáciles para hidratar tu piel es la siguiente. Sólo necesitas:

  • botella de agua mineral de ½ litro
  • aceite esencial
  • botella de spray

El agua mineral proporciona un buen equilibrio del pH de la piel y también ayuda a absorber minerales. Para ésta sencilla mascarilla, sólo tienes que añadir unas gotas de un aceite esencial como el geranio o lavanda.

Entrevera bien todo y colócalo en un rociador de spray para que puedas aplicarlo en tu rostro a lo largo del día.

Cómo verás es muy simple y rápido de aplicar.

Mascarilla #2 de Miel

Esta mascarilla hidratante es un regalo maravilloso mientras se disfrutas de un buen. La miel retiene la humedad y te brinda vitamina E que es un un poderoso antioxidante.

Para ésta mascarilla necesitarás:

  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E
  • 1 cucharadita de miel
  • Cuarto de aguacate

Mezclar todos los ingredientes en un bol y aplicar en la cara y el cuello durante 10-15 minutos, enjuaga con agua tibia.

El aceite de vitamina E lo puedes conseguir en una herboristería. Te sentirás relajada y terminarás con un rostro hidratado y saludable. Puedes repetir esta mascarilla 3 veces por semana.

Mascarilla #3 de Aceite de Almendras

El aceite de almendra absorbe fácilmente y te dejará una piel con una textura muy buena. Incluso es muy buena para una persona con piel grasa. Puedes utilizarla como una crema hidratante diaria.

Lo que tienes que hacer es conseguir un lindo aceite de almendras y colocarle un par de gotas en dos cucharadas de tu crema hidratante común y entreverar muy bien. Lo aplicas directamente en tu rostro como lo harías normalmente con tu crema.

Verás que te refresca la cara a la vez que te brinda una gran hidratación. En un mes, notarás que tu luce más radiante.

Consejos para proteger la hidratación de la piel

Una vez que hayas seguido nuestros consejos, habrás conseguir una piel más saludable. Pero es necesario cuidarla a diario para lograr mantenerla en óptimas condiciones. Por ello te recomendamos:

  • Cuidarte del sol, ya que reseca mucho. Cuando vayas a tomar sol, utilizar un buen protector hidratante para que puedas protegerte.
  • Si vives en una zona muy fría, es bueno que antes de salir a la calle utilices una buena crema hidratante. Y de hecho lleves tu crema a todos lados para que puedas hidratarte la piel muy a menudo.
  • Toma mucha agua. El agua es fundamental para la hidratación. Si tomas al menos 2 litros de agua, podrás mejorar tu piel en gran forma.

Con éstos consejos más una de la mascarilla facial hidratante brindadas por nosotros, verás cómo lucirás un rostro hermoso y ¡sin sacrificios!

Mascarilla Facial Hidratante En 2 Segundos was last modified: Enero 9th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment