Mascarilla Para La Piel Seca Fácil De Aplicar

Muchas prefieren utilizar una mascarilla para la piel seca en lugar de utilizar productos comprados. Además de ser mucho más económicas, son naturales y te permiten lograr una piel radiante en poco tiempo.

Los beneficios de hacer tus propias máscaras faciales son muchos. Primero estás evitando ingredientes químicos, evitarás problemas de alergia, de irritación y lograrás tratar tu piel con los mejores productos ¡los naturales!

A continuación te brindamos las mejores mascarillas caseras para la piel.

5 Mejores mascarilla para la piel seca

mascarilla para la piel seca

  1. Aguacate

El aguacate es una excelente opción para hacer mascarilla para la piel seca, ya que contiene una gran cantidad de aceites, que lubricarán naturalmente tu piel. Sólo necesitarás la mitad del aguacate. A continuación la receta.

Ingredientes:

½ muy maduro

¼ taza de miel

Muele el aguacate en un tazón, agrega la miel y revuelve bien. Aplica sobre la piel y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga la cara con una toalla fresca.

  1. Máscara de Avena

Lo bueno de esta máscara es que se utiliza con ingredientes que tienes en tu casa. Para ésta máscara necesitarás: 1 cucharada de avena, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1/8 cucharadita de polen de abeja (opcional).

Combina todos los ingredientes en un plato pequeño. Aplica en la piel y deja actuar durante 10 minutos o hasta que esté seco. Enjuaga con abundante agua tibia.

  1. Café

Una mascarilla de café es ideal para una serie de razones. Sirve para suavizar la piel y ayuda a restaurar la humedad de la misma. Para ésta mascarilla necesitarás: 2 cucharadas de café molido, 2 cucharadas de cacao en polvo, 3 cucharadas de leche y 1 cucharada de miel.

Combina todos los ingredientes y coloca la mascarilla en tu cara. Espera media hora y luego lava con agua tibecita

  1. Pepino

Las máscaras de pepino se pueden utilizar tanto para la piel grasa como seca. Para ésta máscarilla casera tienes que usar: 4 cucharadas de puré de pepino y 2 cucharadas de crema agria.

Combina todo y deja actuar en el rostro por unos 20 minutos. Luego enjuaga y seca.

  1. Banana, Miel y Avena

Es una mascarilla muy versátil y fácil de hacer. Para hacerla necesitas ½ banana, ½ taza de avena, 1 cucharada de miel y agua en cantidad necesaria.

Debes cortar la banana y pisarla. A continuación agrega la avena y la miel. Mezcla todo bien. A continuación agrega agua hasta tener una consistencia cremosa. Aplícala en la piel durante 15 minutos. Pasado el tiempo enjuaga con agua caliente.

Consejos para Evitar la piel seca

La piel seca puede tener diversos factores: genéticos, mal cuidado de la piel, poca secreción de grasa, etc.

Para evitar la piel seca, debes humectarla a diario. Utiliza muchas cremas humectantes y sobre todo utiliza alguna de éstas mascarilla para la piel seca una vez por semana.

La exfoliación de la piel también es un sector importante.

Esperamos que te gusten estas mascarillas caseras y puedas solucionar tu problema de piel seca en forma rápida.

Mascarilla Para La Piel Seca Fácil De Aplicar was last modified: Enero 6th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment