Mascarillas Naturales Para Las Espinillas: Las Más Recomendadas

El gran mal de la juventud moderna radica en cómo quitar esas molestas espinillas que aparecen como por arte de magia y que en la mayoría de los casos, sucede en el momento más inoportuno.

Aunque nuestros ancestros han vivido más que tú y que yo, debemos analizar a fondo, que tan recomendable es aplicarnos en nuestro rostro remedios para evitar el desagradable acné, saber cuáles son las mascarillas naturales para las espinillas más efectivas, y es lo que trataremos de explicarte ahora.

mascarillas naturales para las espinillas

 Tratamiento Médico Vs. Mascarillas Naturales Para Las Espinillas

 El acné o las espinillas, no suelen ser las mismas en cada rostro, existen diversos tipos y diferentes etapas.

  1. Leve
  2. Moderado
  3. Severo

Los tratamientos, deben estar adecuados a tu tipo de rostro, en específico a tu tipo de acné, pero en muchas ocasiones, el estudio de sangre, tiene que hacer presencia para que el resultado sea el efectivo.

Muchos son los casos que comenzaron con un acné leve y por no usar el tratamiento adecuado y dejarse llevar por comentarios de las amistades, familiares o vecinos, terminaron con un acné severo; si tu quieres evitar esto, te daré algunas recomendaciones.

Tips #1

 Uno de los principales errores que cometemos es utilizar mascarillas naturales para las espinillas, lo indicado es ir a un médico especialista y hacerse un chequeo sobre lo que sucede, recuerda que esto es tratado hoy en día como cualquier otra enfermedad y tu rostro es tu carta de presentación, no deberías aplicarte lo primero que te recomienden hasta no estar seguro.

Tips #2

 Otro de los errores que se cometen es colocarse en el rostro lo que le funcionó a otro; todo esto sin una supervisión, pues hay que recordar que tu rostro y tu tipo de piel, es única, por lo cual lo que a otros le hace bien, a ti te puede venir mal.

Tips #3

Por último, no deberías aplicarte ningún pellizco en tu cara, así tengas la cita de tu vida ese día; en el mayor de los casos, tu cara quedaría peor si decides esta opción, en esta parte del rostro se te verá una mancha o marca que puede tardar días en quitarse.

Pero si decides hacer lo del pellizco, trata de hacerlo con pañitos limpios, servilletas, papel higiénico o palitos de limpiar orejas, nunca los hagas sin colocar alguna protección a tus dedos, para que de esta manera evites infecciones en tu rostro, luego trata de ir a un especialista.

“Coloqué una mascarilla en mi cara y me causó ardor, me dijeron que era normal”

Como te comentamos anteriormente, nunca coloques nada en tu cara que no venga recomendado por un médico especialista, pero si ya lo hiciste y esto causó alguna irritación, algún ardor, o simplemente algo fuera de lo común, retíralo inmediatamente de tu cara.

Existe una teoría médica que dice “Todo lo que te cause ardor en la piel, es porque te cae mal” así de simple y sencillo, nada que sea saludable y efectivo, puede causarte lesiones, por lo cual debes tener precaución a la hora de tomar decisiones.

Así que ya sabes, cuando se trate de colocar mascarillas naturales para las espinillas, consulta a un médico y seguro tendrás más opciones para quitar esas fastidiosos barritos que aparecen en tu rostro.

Mascarillas Naturales Para Las Espinillas: Las Más Recomendadas was last modified: febrero 8th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment