Mascarillas para el rostro graso ¡La Solución!

La piel grasa puede conducir a muchos problemas de la piel, como el brote de acné, manchas, puntos negros, líneas de grasa en la cara. En este artículo te daremos unas recetas de mascarillas para el rostro graso que son caseras y naturales y que además te ayudarán a para reducir los poros de la piel y estabilizar la producción de aceite natural.

La piel grasa requiere máxima atención. La piel grasa y la grasa fácilmente atrapan la suciedad y la mugre de su entorno. Por otra parte es propenso al brote de acné en la cara.

La piel grasa tiende a liberar aceite natural extra, así que necesita un cuidado especial para mantenerlo limpio, impecable e incluso sin infecciones.

El exceso de producción de petróleo en la cara, la frente, la nariz y la barbilla puede ser debido a los poros de la piel abiertos.

mascarillas para el rostro graso

Mascarillas Para El Rostro Graso- Banana

Mascarilla de Banano para piel grasa

Esta mascarilla con efecto calmante funciona mejor en la piel grasa. Tome un banano bien maduro, una cucharada de miel y una naranja o un limón. Usted puede mantener los plátanos maduros en un congelador que puede utilizar más tarde, pero sin embargo tendrá que descongelar antes de usar. Tritura el plátano y añada la miel.

Combine mezcla en una licuadora, mientras está en la licuadora, añada unas gotas de jugo de una naranja o un limón. Aplique la máscara en su cara y deje durante unos 15 minutos antes de enjuagar con un paño suave y absorbente con agua fría o caliente según le guste más. Si lo desea continúe con su crema hidratante habitual.

Otras Recetas Efectivas Para Hacer

Otro de las Mascarillas para el rostro graso que puede usar son las que incluyen frutas.

La piel grasa se benefició en gran medida mediante la aplicación de limón, naranja, tomate, toronja y papaya según estudios en centros dermatólogos recientes. Todas están llenas de vitamina C y contienen aceites astringentes que trabajan para tratar la piel grasienta y aceitosa.

Los ingredientes astringentes naturales de estas frutas actúan para cerrar los poros faciales, disminuyen la secreción de aceite y mantienen su piel limpia y libre de aceite. Sin embargo, es importante advertir que muchas personas tienen zonas grasas solamente en la frente, nariz y barbilla.

Tales personas con piel mixta deben aplicar estas mascarillas de frutas sólo en el área de la zona T.

No aplicar en zonas secas de la cara, ya que puede entonces sufrir de parches secos. Los tomates usados como mascarillas para el rostro faciales son muy útiles para gestionar la piel grasa, ya que ayudan a disolver el aceite extra y al mismo tiempo trabajar para reducir el tamaño de los poros grande.

Tiene astringente natural que hace que sea una opción perfecta para tratar la piel grasienta y dejarla brillante. La forma más simple de una mascarilla de tomate es simplemente puré de tomate y aplicar en su área de la cara aceitosa durante unos 15 minutos.

Utilice esta mascarilla dos o tres veces a la semana para hacer que su piel sana, un tono parejo y sin defectos por la disminución de las manchas y la apariencia de las cicatrices del acné.

Así que esperamos que todos estos consejos sean de utilidad y disfruta de estas mascarillas para el rostro graso que te dimos para que puedas comenzar a disfrutar de un rostro radiante, rejuvenecido y libre de grasa.

Mascarillas para el rostro graso ¡La Solución! was last modified: Febrero 5th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment