No Dejes De Ver Como Hacer Mascarilla De Avena

Para el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra piel es necesario aliarnos con ciertos ingredientes que nos darán grandes beneficios y excelentes resultados para tener una apariencia sana y rejuvenecida.

Tal es el caso de la Avena, que es excelente porque nos aporta grandes beneficios en cuidados de belleza, y justo aquí te vamos a dar una serie de consejos de como hacer mascarilla de avena para lucir una piel increíble.

Este cereal (La Avena) es ideal para incluirlo en nuestra alimentación, debido a que aporta nutrientes de gran importancia como las vitaminas B6, la vitamina B5 y la E, además dispone de la misma manera minerales como el hierro que es tan importante para la salud.

como hacer mascarilla de avena

Es ideal para el desayuno y también se puede incluir en diversas comidas como por ejemplo: los panqueques de avena, que hoy en día se han puesto muy de moda, porque quita la ansiedad que se genera durante todo el día, entre otras recetas.

Como Hacer Mascarilla De Avena Fácil

Si siempre te has preguntado como hacer mascarilla de avena, nosotros te damos la solución con esta increíble receta que es muy fácil, porque para verse bella no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.

Ingredientes

  • Media taza de avena
  • Dos cucharadas de Yogurt
  • Dos cucharadas de Miel

Colocar los ingredientes en un envase pequeño  y mezclar, aplicar la crema por todo el rostro y dejarla actuar durante 20 minutos aproximadamente, luego lava la cara como acostumbras.

Una vez que uses esta mascarilla tu rostro lucirá increíble, muy suave y rejuvenecido, hazla una vez por semana, entre más la hagas verás los cambios de manera significativa, inténtalo no te vas arrepentir.

Beneficios De La Avena Para La Piel

Rostro: La avena hace que se elimine la resequedad que hay en el rostro, es excelente para eliminar todo lo que es el acune sobre todo en la adolescencia, si compras cremas de avena para limpiar tu cara es la mejor inversión para tu belleza, te elimina toda la suciedad de manera inmediata.

Cuerpo: Hoy en día existen muchos exfoliaciones y las de avena son la mejor para eliminar las células muertas, por eso te decimos como hacer mascarilla de avena estilo exfoliante para tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Dos tazas de Avena
  • Media cucharada de leche
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de azúcar

Mezclar los ingredientes y aplicar con masajes suaves por todo el cuerpo durante 15 minutos y quitar con agua fría, hacerlo una vez por semana y se eliminaran todas las células muertas de manera eficaz.

Todas las recetas que prepares de avena para aplicarlas a tu piel te darán mejores resultados de los que esperas.

Esperamos que estos consejos y tips de belleza te hayan ayudado, anímate a hacer todas estas recetas e incluso enseña a tus amigas a cómo hacer mascarilla de avena y recuerda cuidarte siempre en todo momento para mantenerte saludable, joven y hermosa, es el consejo principal que debes considerar.

No Dejes De Ver Como Hacer Mascarilla De Avena was last modified: Febrero 1st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment