Nueva Solución: Crema Antiarrugas Para Hombres

Las tendencias actuales implican el cuidado de ambos géneros, hoy en día la estética personal no es solamente asunto de las mujeres, sino que también lleva soluciones para los hombres.

Este es el caso de la innovación que ciertas líneas cosméticas, que han traído crema antiarrugas para hombres,  y han sido muy novedosas y además han aportado resultados alentadores.

Sin embargo, siendo un área de la cosmética de novedad sus productos llegan a ser casi de ediciones ilimitadas, así como de un precio sumamente oneroso para algunos sueldos masculinos, es por ello, que hemos seleccionado ciertas mascarillas naturales que puedes aplicar a tu rostro.

crema antiarrugas para hombres

Estas resultan muy beneficiosas, por cuanto están siendo preparadas en consideración al tipo de piel del rostro de un hombre, que como sabrás dista mucho del de una mujer.

Algunas Opciones De Crema Antiarrugas Para Hombres (Naturales)

Aguacate

El aguacate es un fruto cuyas propiedades resultan sumamente benéficas para los procesos regenerativos, con este puedes hacer una crema ideal o bien una mascarilla.

Para la crema, vas a tomar medio aguacate, lo llevas a la licuadora y lo bates con una taza de manzanilla, te lo aplicas sobre el rostro con la ayuda de un algodón todas las noches, por espacio de dos meses.

Veras como con esto las líneas de expresión habrán disminuido un poco.

Esta es la mejor crema antiarrugas para hombres.

  • Para hacer la mascarilla, vas a necesitar el aguacate entero, y una taza de miel, vas a batir el aguacate solo en la licuadora, luego le vas a verter la taza de miel, te vas aplicar la mezcla incluyendo la barbilla.

Deja reposar en tu rostro por espacio de 30 a 40 minutos, luego retira con abundante agua tibia, y aplícate el resto de la crema por espacio de 20 minutos, y luego retira con agua fría.

Con esto habrás, abierto los poros y nuevamente los volverás a cerrar, esta mascarilla puedes aplicártela por espacio de un mes.

Vas a notar como las líneas de expresión habrán disminuido, el contorno de los ojos se verá más limpio, y tu rostro más radiante.

Debes considerar no recurrir a esta mascarilla por más de un mes, dado que puede volver tu rostro muy graso.

Lechosa con naranja

Estas dos frutas guardan varias propiedades rejuvenecedoras en sus dulces sabores, te aconsejamos preparar la crema en pequeñas porciones para su aplicación inmediata.

Vas a tomar media taza de lechosa y batirla en la licuadora (te aconsejamos que la lechosa este bien madurada), colócala en un bowl de vidrio, y luego exprímele una naranja completa.

Aplícatela por las noches, en la mañana lava tu rostro con abundante agua fría.

Algunas Consideraciones Finales      

Hemos traído para ti estas dos cremas, considerando el tipo de piel que tienes como hombre y las necesidades que tu piel requiere.

Sin embargo ante las dudas, te aconsejamos que recurras a un especialista en dermatología o bien a un endocrinólogo, estos pueden referirte buenas opciones a utilizar como crema antiarrugas para hombres.

Nueva Solución: Crema Antiarrugas Para Hombres was last modified: febrero 21st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment