Rostro perfecto con mascarillas caseras para limpiar la cara

Las impurezas en la cara pueden ser un problema realmente desagradable que realmente te da una apariencia de persona descuidada.

La falta de limpieza o una limpieza no correcta puede acarrear otros problemas como el acné, que si se descontrola es realmente difícil de tratar.

Mantener los poros de la cara limpios es más que lavar la cara con agua y jabón, es más, esto puede resecar la cara, lo que es como quitar un problema creando otro.

mascarillas caseras para limpiar la cara

Por eso te traemos tres mascarillas caseras para limpiar la cara y lucir una piel perfectamente limpia y cuidada.

Mascarillas caseras para limpiar la cara con piel seca

Avena y yogur

Una excelente manera de limpiar y nutrir la cara es utilizar esta mascarilla. Puesto que es muy efectiva para aquellas personas que además tienen la piel reseca.

Para sentir su efecto, solo debes tomar una taza de yogurt natural y tres cucharadas de avena en hojuelas, ponerlas en una licuadora hasta que se perciban trozos de avena muy pequeños.

Aplica luego sobre el rostro limpio, sin maquillaje realizando un masaje de 15 minutos con la yema de tus dedos por todo el rostro.

Pasado este tiempo enjuaga el rostro con abundante agua. Se recomienda hacerlo una vez por semana

Mascarillas caseras para limpiar la cara con piel grasa

Limón, azúcar  y miel

Esta es una de las mejores mascarillas caseras para limpiar la cara por su gran cantidad de beneficios, especialmente para aquellas personas con piel grasosa y brillante.

Solo hay que mezclar el jugo de un limón, con tres cucharadas de azúcar y una cucharada de miel. Se debe mezclar procurando que el azúcar no se disuelva, pues tendrá una acción exfoliante que ayudará a limpiar en profundidad.

Realiza un masaje de 10 a 15 minutos con las yemas de los dedos y retira con abundante agua.

Si sufres de acné, puedes añadir bicarbonato a esta mezcla, esto ayudará también a eliminarlo.

Realiza esta limpieza dos a tres veces por semana según tus necesidades.

Mascarillas caseras para limpiar la cara de todo tipo de piel

Gelatina y leche

Esta es una forma poco ortodoxa de limpiar tu rostro, pero resulta bastante efectiva. Para realizarla solo necesitas un sobre de gelatina sin sabor y leche.

Entibia la leche para diluir la gelatina, enfría en la nevera hasta que tenga una consistencia semi-cuajada, ponla sobre tu rostro y espera 20 minutos.

Al cabo de ese tiempo tendrás una capa muy similar al plástico sobre tu rostro, retírala de tu rostro como despegando un stiker.

Cuando termines todos tus poros estarán absolutamente limpios. Se recomienda hacerla una vez al mes; es apta para todo tipo de piel.

No podemos evitar que nuestro rostro  se llene de impurezas, ya que el ambiente está lleno de ellas, pero sí podemos eliminarlas de manera efectiva.

Espero que estas mascarillas caseras para limpiar la cara te sean de ayuda, son una manera sencilla de mantener un rostro terso y bello sin necesidad de maquillaje ni de hacer gastos excesivos en un spa.

Basta solo con dedicar algunos minutos de nuestro día para hacer nuestro propio ritual de belleza que resulta fácil, económico y realmente muy efectivo en cuanto a la limpieza de nuestro rostro se refiere.

Rostro perfecto con mascarillas caseras para limpiar la cara was last modified: Enero 27th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment