Soluciona Con Esta Crema Casera Para Las Manchas

Las manchas en la piel son muy comunes, y se pueden presentar de diversas formas como, por ejemplo, en forma de pecas, de lunares y en forma de sombras oscuras.

Una gran recomendación es saber cómo prevenirlas. Para lograrlo hay muchísimas soluciones como por ejemplo el uso de alguna crema casera para las manchas y aquí te daremos algunas recetas importantes para que puedas hacer tu propio tratamiento de forma natural y económico.

crema casera para las manchas

Para la mayoría de las personas las manchas resultan muy incómodas, pero  la buena noticia es que mientras hay salud como dicen por ahí, tenemos la solución al alcance de nuestras manos y muchas veces en nuestro hogar y no nos damos cuenta de ello.

Recetas De Cremas Caseras Para Las Manchas De La Piel

Aquí podrás disfrutar de algunas recetas variadas, son fáciles de hacer y muy económicas.

Receta #1 para las Manchas en la Piel

Ingredientes

  • Dos cucharadas de Miel
  • Cúrcuma

Lo único que tienes que hacer es mezclar estos dos ingredientes y aplicarlo durante media hora, luego limpiar bien con abundante agua; aparte de eliminar las manchas progresivamente te nutre y te desinflama la piel.

Receta #2 para la Cara

Otra de la crema casera para las manchas de gran importante es la crema de naranja.

Ingredientes

  • Polvo de naranja
  • 1 cucharada de Leche
  • 2 cucharadas de Glicerina

Mezclar los tres ingredientes y batir por 30 minutos; aplicarla en la piel manchada y sacar luego de 30 minutos con mucha agua. Esta receta es increíble, y es una de las que ayudan a desaparecer las manchas de forma más rápida, compruébelo por ti misma, te sorprenderá.

Recta #3 de Manchas en la Piel

Esta receta resulta ser la favorita de miles de personas.

Ingredientes

  • Medio Pepino
  • 4 cucharadas de Yogurt
  • Media Zanahoria

Mezclar todos los ingredientes y aplicar en el rostro durante 1 hora, verás cómo esas terribles manchas al cabo de unas semanas van a desaparecer definitivamente, esta es una de las recetas donde se ven los resultados a largo plazo pero lo bueno es que a casi nadie le deja marcas.

Así que te la recomendamos, inténtalo a ver si te funciona porque también hay que tener en cuenta que cada piel es diferente y no todas las cosas funcionan en la piel de cada persona por eso hay que ir probando de forma continua.

También en el mercado existen muchas cremas pero son muy costosas, pero esto es para personas que tienen graves.

Otros Consejos  Y Trucos Para Las Manchas De La Piel

Finalmente aparte de las recetas hay algunos trucos increíbles para prevenir las manchas de la piel como por ejemplo, consumir muchos alimentos que contengan vitamina E o consumirla como pastilla diariamente.

También colocar siempre en los limpiadores de cara un poco de sábila, para que luzca siempre limpia, hidratada y nutrida se verá bellísima en todo momento.

Y Si ya probaste todo y no te funciona, tu dermatólogo de confianza te dirá las mejores alternativas para tu tipo de piel que podrás usar en conjunto con la crema casera para las manchas, así que no te preocupes ni te desanimes, siempre hay solución para la piel de cada persona, todo es posible.

Soluciona Con Esta Crema Casera Para Las Manchas was last modified: febrero 1st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment