Te Contamos Como Broncearse Naturalmente

Es importante tomar en cuenta que  ahora los rayos ultravioletas hacen más daño que antes, pues el mundo ha cambiado y por lo tanto debemos ser consiente de esos cambios a la hora de broncearnos, pues ya no es lo mismo.

Hoy en día hay grandes riesgos y enfermedades de la piel, por lo que siempre hay que ser precavido y no abusar, sino en todo momento amar y respetar nuestro cuerpo para mantenerlo siempre de la mejor forma posible y evitar grandes consecuencias que quizás no las vemos de inmediato pero si luego.

como broncearse naturalmente

Hoy te contamos como broncearse naturalmente para evitar riesgos y posibles enfermedades en tu piel.

Pero antes vamos a hacer mención de unos datos importantes, por ejemplo:

  • Hoy en día la mujer (más que el hombre) se preocupa por verse siempre hermosa, atractiva y saludable, por lo que los bronceados son una opción tentadora que no pueden dejar de un lado.
  • Un bronceado puede dejarte un tono de piel encantador, pero a su vez te deja los bolsillos débiles, ya que suelen ser costosos, por lo que siempre es ideal recurrir a bronceados y tratamientos naturales que no perjudiquen tu piel ni tu bolsillo.

Como Broncearse Naturalmente  Y No Sufrir Grandes Daño De Piel

  • Lo primordial es no usar cabinas solares de esas que existen en los centros de belleza, ya que el uso frecuente de las mismas pueden producir canceres de piel.
  • En segundo lugar no se debe exponer al sol en horarios picos, como las primeras horas de la mañana y al medio día porque es cuando los rayos ultra violetas peor actúan.
  • Lo mejor es exponerse al sol poco a poco, una o dos horas al día porque de nada sirve tostarte un día y luego estés soltando la piel quemada todo el día.
  • Es importante el uso de algún protector para la piel a la hora de exponerte al sol.
  • La alimentación también juega un papel fundamental a la hora de saber cómo broncearse naturalmente hay que consumir alimentos como tomate,  los duraznos,  las zanahorias,  los mangos, entre otros que tengan propiedades que te ayuden a lograr tu objetivo.

Bronceadores Naturales

Te damos algunos consejos de como broncearse naturalmente con productos totalmente caseros, por ejemplo:

  • Mezclar un poco de zanahoria, algunos tomates, naranjas; licuarlo y aplicarlo en el cuerpo aproximadamente media hora antes de exponerte al sol. Luego debes durar en el sol al menos 30 minutos y retirarte.
  • Hacer un jugo de zanahoria y colocarlo en todo el como si fuera una loción luego exponerse al sol por 25 minutos y darte una ducha.
  • Otro bronceador natural que puedes usar es consumir por una semana antes de tomar sol productos y vegetales de color rojo o naranja, esto ayuda a reafirmar tu tono de piel.
  • El café también puede ser un gran aliado para broncearte y lo mejor de todo es que es el único ingrediente que no amerita exponerte al sol, pruébalo.

Esperamos que te funcionen todos estos consejos de como broncearse naturalmente  y puedas lucir pronto un tono de piel muy atractivo, y una piel muy saludable.

Te Contamos Como Broncearse Naturalmente was last modified: febrero 21st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment