Te Contamos Porque Salen Lunares En La Cara y Cuerpo

Los lunares pueden ser de varios colores; rojos, verdes, marrones, negros o rosados, ovalados o redondos, con pelos o sin pelos, grandes o pequeños, elevados o planos. En definitiva, tener un lunar siempre será para algunos una molestia como para otros una bendición, todo depende del lado que se mire.

El porque salen lunares en la cara se basa en la acumulación de células que se forman en grupitos y produce un cambio en la tonalidad de piel, estas son las células responsables del color de ojos, piel o cabello, la cual al acumularse hace un efecto de color que siempre es diferente al de nuestro color de piel original.

porque salen lunares en la cara

Generalmente estas células son benignas por lo cual no debería haber ningún daño cuando se te produce un lunar, sin embargo, existen algunos que pueden evolucionar de forma anormal lo que produciría un cáncer de piel, por lo cual el chequeo debe ser importante para no recibir malas noticias.

Principales Causas De Porque Salen Lunares En La Cara

 Es normal que muchas personas tengan lunares, todos los seres humanos podemos estar propensos a tener estas pequeñas marcas por todo el cuerpo, pero algunos siempre quieren saber cual es su motivo, de porque tienen estas pepitas de colores en su rostro o en el resto de su cuerpo.

Sus principales motivos son por:

1– La Herencia

2– La Exposición A La Luz Del Sol

3– Los Cambios Hormonales

4– Edad

Estas son los principales motivos de porque salen lunares en la cara. La fuerte exposición a la luz solar tiende a generar grandes posibilidades de hacer aparecer nuevos lunares o aumentarlos en tamaño, por lo cual hay que tener cuidado con nuestros niños para evitar que estos puedan desarrollar nuevos lunares.

Como padres debemos tener cuidado cuando exponemos a nuestros hijos al sol, esta es una de las principales causas de los lunares, si no cuidamos debidamente la piel de los mas pequeños, estos pueden tener consecuencias en la misma cuando sean grandes.

Los cambios hormonales también pueden ser un factor por el cual te salgan lunares, cuando los seres humanos experimentan su desarrollo, el cuerpo realiza cambios en células y hormonas que puede sacarnos algunos lunares con el paso del tiempo.

Como Eliminar Mis Lunares

Existe la cirugía, esta es la mas efectiva para eliminar todo los lunares que deseen, los científicos han desarrollado esta medicina para así complacer a aquellas personas que no les gusta tener estas pequeñas manchitas en su piel, también para evitar futuros cáncer en la piel.

Las cremas y métodos caseros también han dado bueno resultados, lo principal es ir a un dermatólogo y hacerte un chequeo para que este te aconseje los mejores métodos para que puedas eliminar los lunares de la mejor manera, recuerda que la piel es muy sensible y debes tener mucho cuidado con los químicos que le colocas.

Ya sabes porque salen lunares en la cara y cómo eliminarlos, solo debes tener un cuidado frecuente, no olvides el protector solar porque solo este producto podrá evitar que te sigan saliendo los lunares que no deseas, también va a cuidar tu piel del sol, recuerda que el cáncer de piel es uno de los más peligrosos que existe actualmente, así que toma precaución.

Te Contamos Porque Salen Lunares En La Cara y Cuerpo was last modified: Febrero 16th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment