Te Enseñamos a Hacer Mascarillas Naturales Para Piel Grasa

Todas las personas tenemos diferentes tipos de piel, mientras que unos tienen piel seca, otros la tienen grasa, y es acerca de la piel grasa que hablaremos hoy, ya que a veces resulta incómodo andar con la cara brillante durante el día e incluso puede generar problemas de acné.

Una de las mejores salidas para tratar este problema es sin dudas con mascarillas naturales para piel grasa, son muy fáciles de preparar y realmente ofrecen beneficios efectivos que logran resolver el problema.

mascarillas naturales para piel grasa

La idea es que te animes a seguir estas recomendaciones para que puedas disfrutar de una piel sana y libre de grasa, además podrás lucir un rostro limpio y rejuvenecido.

Cómo Hacer Mascarillas Naturales Para Piel Grasa

Aquí te daremos paso a paso las recomendaciones para iniciar con tu tratamiento casero, además te vamos a dejar algunas recetas de mascarillas que se preparan con diferentes ingredientes, así tendrás varias opciones.

Huevo y Limón

Un par de ingredientes ideales para preparar tu propia mascarilla casera. Se puede hacer 2 veces por semana.

Es muy fácil de preparar, solo debes sacar una clara de huevo a un envase, aplicarle el zumo de limón y batir; reposar por unos minutos y aplicar en el rostro. Para retirar se recomienda enjuagar con abundante agua.

Avena

Otro ingrediente ideal para crear una mascarilla.

Colocar 2 cucharadas de avena en un envase, agregar 2 cucharadas de agua o leche y mezclar hasta formar una pasta, aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos, luego retirar con mucha agua.

Manzana

Es un tratamiento efectivo y muy rápido de hacer.

Triturar la manzana con piel, y aplicar sobre la cara y el cuello, dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia.

Arcilla

Es un gran aliado para eliminar la grasa de la cara.

Hacer una mezcla de arcilla, aplicar sobre el rostro y dejar que actúe por 30 minutos, luego retirar con abundante agua, se puede hacer 1 vez por semana.

Tomate y Limón

Otra de las recetas efectivas para hacer mascarillas naturales para piel grasa.

Rayar 1 tomate grande y aplicar zumo de limón, mezclar y aplicar sobre el rostro, se deja reposar por 25 minutos y para retirar se lava muy bien la cara con abundante agua.

Para ésta última receta hay quienes agregan una cucharada de avena para lograr una mezcla más estable.

Puntos a Considerar Antes y Durante la Aplicación

Algunas recomendaciones que debes seguir antes de aplicar cualquiera de los tratamientos es lavar muy bien el rostro antes de aplicar cualquier mascarilla. Ya que necesitas tener la cara totalmente limpia y seca.

Un dato importante es que la mascarilla esté recién preparada, es decir, debes hacerla y aplicarla de inmediato para que las propiedades de los ingredientes estén frescas.

Al momento de aplicar la mascarilla debes cuidar la zona alrededor de los ojos, por lo que se recomienda tener mucho cuidado al momento de aplicarla.

Una vez que te apliques estas mascarillas naturales para piel grasa es ideal que te quedes relajada en algún sillón, aprovecha los minutos para relajarte, descansar y liberar el estrés, de ésta manera la mezcla hará el efecto deseado mientras la tienes aplicada en el rostro.

Te Enseñamos a Hacer Mascarillas Naturales Para Piel Grasa was last modified: Enero 7th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment