Te Explicamos un Maquillaje de Ojos de Día Paso a Paso

Como señal de coquetería las mujeres nos hemos maquillado, más si es para resaltar nuestra belleza, el uso adecuado de los elementos del maquillaje es fundamental para dar el realce deseado.

Una de las partes de nuestro rostro que más lograremos resaltar y que expresa mucho en nosotras son los ojos, por ello es fundamental saber sobre cuál es el maquillaje de ojos de día paso a paso, que más nos favorece.

maquillaje de ojos de dia paso a paso

Maquillaje De Ojos De Día Paso A  Paso  – Escoge El Maquillaje Adecuado

Lo primero que debemos conocer es que maquillaje nos favorece más de acuerdo a nuestra piel y su tono, para ello lo mejor es:

  • Descubrir el tono de nuestra piel: para lograrlo nos vamos a colocar una blusa o franela blanca, pararnos frente al espejo, en un lugar abierto con luz natural o incandescente.
  • Determinar el nivel el tono del color de la piel: los tonos más comunes o más utilizados son clara, media, morena y oscura; aunque tengamos el mismo color de piel nunca tendremos los mismos tonos, por ello es fundamental saberlo.
  • Escoger el maquillaje: después que estemos seguras de nuestro color de piel y nuestro tono, podemos elegir la base, el rubor, las sombras y labiales; para ello debemos probarlas antes de salir a lucirla.

Naturalidad En Los Ojos De Dia

  1. Corrector: lo más recomendable es aplicar el correcto para disimular las ojeras, solo usa unas gotas para cada ojo y difumínalo de adentro hacia afuera con leves toques, para que quede uniforme. Debes cubrir toda el área de la parte de abajo del ojo.
  2. Base: la base es indispensable para que nuestro maquillaje quede perfecto, con la base obtienes un color uniforme en la piel, solo debe usar una esponja suave de maquillaje, echarle unas gotas y distribúyelo de forma pareja en el rostro.
  3. Delineador de ojos: los delineadores blancos, nos ayudan a dar el efecto de iluminación. Para ello lo aplicamos por debajo de la ceja y encima del párpado fijo, al difuminarla verás cómo destaca tu mirada, dando un brillo casi natural a tus ojos.
  4. Sombras: como el maquillaje es de día recuerda usar tonos suaves, preferiblemente la gama de tonos marrones.
  5. Máscara de pestañas: para culminar, solo debemos aplicar la máscara de pestaña, solo recuerda dejar secar la primera capa antes de la segunda.

Debes hacer este tipo maquillaje de ojos de día paso a paso, es la mejor forma de arreglarnos, además lo más recomendado es usar colores pasteles, no lo olvides, igual que los colores tierra y los naranja suaves, frescos y joviales, son la elección acertada y la más recomendada por los maquillistas profesionales para el día.

Otros colores acertados para aplicar el maquillaje diario son con tonos claros como sombras rosas, vainillas, amarillos o tierra, estos tonos nos permiten obtener una lozanía y luminosidad, de manera tal que pareciéramos estar sin maquillaje, de una manera hermosamente elegante, además es mejor el efecto mate,  para evitar la luminosidad en nuestro rostro.

Sigues estos consejos de maquillaje de ojos de día paso a paso, y obtendrás un resultado muy favorable y llamativo.

Te Explicamos un Maquillaje de Ojos de Día Paso a Paso was last modified: febrero 5th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment