Te Hablamos de las Mascarillas Naturales Para El Cutis

En estos tiempos en donde los niveles de contaminación son altos, el polvo abunda igual que los microbios y bacterias, los rayos del sol son intensos, y/o el uso constante de maquillaje van deteriorado nuestro cutis, y es muy necesario e imperante darle los cuidados necesarios, para ello es mejor usar mascarillas naturales para el cutis.

De tal manera retrasaremos el envejecimiento y le daremos una apariencia más saludable y hermosa a nuestra piel en la cara.

mascarillas naturales para el cutis

Mascarillas Naturales para el Cutis – Recetas

El cuidar nuestro rostro y evitar usar productos de las empresas para evitar químicos lo mejor es hacer en nuestros hogares nuestras mascarillas, aquí indicamos algunas que hacen maravillas que podemos hacer y fáciles desde casa:

Para el momento en que debemos remover las células muertas, tenemos las mascarillas exfoliantes:

Miel, limón y almendras

Tritura bien las almendras, hasta obtener uno polvo fino, luego le añades una cucharada de miel y el zumo de limón, hasta obtener una sustancia heterogénea, luego la aplicas sobre tu rostro con masajes circulares, deja reposar por 10 minutos, y luego lavas tu rostro con agua tibia.

Luego de haber retirado las células muertas e impurezas debemos hidratar nuestro rostro y para ello debemos hacer:

Pepino, sábila y agua de rosas

Ponemos a hervir una taza de agua, después que la misma halla hervido apagamos la cocina y metemos los pétalos de rosa, mientras esta en reposo esperando a que se enfríe el agua, tomamos una hoja de sábila y le retiramos la piel.

Lavamos muy bien el cristal o pulpa y la colocamos en un mortero y luego picamos el pepino, y comenzamos a triturar todo hasta hacer una pasta fina. Para aplicar untamos en nuestro rostro la pasta de pepino y zábila, masajeamos con movimientos circulares suaves dejamos actuar por 15 minutos y luego lavamos nuestro rostro con el agua de rosa para dar más hidratación y un perfume sutil y delicioso.

Si lo que deseamos es atenuar, renovar y evitar el envejecimiento lo mejor es usar este tipo de mascarillas naturales para el cutis:

Miel y huevo

Tomamos la clara de huevo, la batimos bien a punto de suspiro y luego bajos incorporando poco a poco dos cucharadas de miel hasta obtener una crema homogénea, aplicamos sobre nuestro rostro con masajes suaves, dejamos secar por aproximadamente treinta minutos, lavamos bien y listo.

Elementos Que Afectan Nuestra Piel

Existen en el ambiente y en nuestra rutina de vida elementos que deterioran la lozanía de nuestra piel, lo cual acelera el envejecimiento, para ello debemos recordar o saber cuáles son:

  1. Radiación solar: la exposición prolongada y excesiva al sol puede ocasionar manchas y la aceleración de envejecimiento de la piel
  2. Productos químicos: el uso constante de productos químicos como maquillajes, jabones abrasivos, las bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas y el tabaco.
  3. Mala alimentación: el consumo excesivo de los alimentos, en especial aquellos que tienen altos niveles de carbohidratos, grasas y químicos alteran notablemente el deterioro de la piel.

Lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo, aparte de usar mascarillas naturales para el cutis, es el de mantener una buena rutina en nuestras vidas evitando el consumo de sustancias químicas, una buena alimentación y hacer ejercicios.

Te Hablamos de las Mascarillas Naturales Para El Cutis was last modified: enero 14th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment