Te Recomendamos Algunas Mascaras Para La Cara

Definitivamente el rostro es nuestra carta de presentación, y nuestro tipo de piel nos indica cual es la alternativa para su mejor cuidado.

Muchas veces observamos recetas caseras, o mascarillas que le caen bien a una amiga, y optamos por su uso, resultando inadecuado para nuestro cutis, por ello aquí te traemos algunos consejos sobre mascaras para la cara, así como unas recetas caseras que resultan adecuadas para cualquier cutis.

mascaras para la cara

Algunas Recomendaciones Sobre Las Mascaras Para La Cara

  1. Atenta a tu tipo de cutis: Efectivamente tu tipos de cutis es muy fácil de identificar:
  • Si tu cutis es seco, lo notarás siempre al tacto pues se vuelve un poco tosco, además presenta muchas irritaciones.
  • Si tu cutis es graso, evidenciaras muchísimo brillo amiga, por lo mismo este al perder tanta agua se deshidrata, y además se pueden comenzar a apreciar ciertas líneas de expresión.
  • Si tu cutis resulta normal o mixto, este es el que mayor cuidado requiere dado que presenta las dos modalidades de los rostros anteriores, pues es reseco en la zona de las mejillas.
  • Pero en la zona T (llamada esta por la singular forma que representan en tu cara, se trata de la frente, nariz y el mentón) allí notarás grasa.
  1. Cuando aplicas por primera vez un producto en tu rostro, aplícatelo en otra parte del cuerpo y déjalo reposar amiga.

La zona del cuerpo que más se asemeja es la de la parte interior de tu brazo, cercana a la mano, para hacértelo más práctico, donde puedes observar las venas de tu muñeca.

Allí aplícate el producto bien sea procesado  o natural, e inclusive alguna de las mascaras para el rostro, y déjalo actuar por 30 minutos, si notas que la piel se enrojece, se inflama o aparece sarpullido, no la utilices en tu cara.

Lo mismo te recomendamos respecto al maquillaje, debes ser siempre cuidadosa con ello, en especial con las bases.

Algunas Mascaras Naturales Para El Rostro

Si eres de las que les gusta comprar mascaras ya hechas, te recomendamos aquellas que viene hechas con yogurt, pera o pepino, estas han resultados muy optimas en el mercado y han generado buenos resultados entre las compradoras.

Sin embargo, si eres de las chicas que le gusta preparar sus mismos tratamientos para el rostro aquí te traemos dos mascaras que resultan ideales.

  • Aplícate yogurt con fresas en el rostro, esta resulta ideal para las pieles resecas y para hidratar aún más las grasas.

Además es súper sencilla de hacer, compras un yogurt que sea el clásico, no vayas a comprarlo de sabor, sino natural, y evita también que sea light.

Le agregas a una taza de yogurt, tres fresas bien picaditas y lo bates rápido en la licuadora, coloca la mezcla en la nevera por 20 minuto. Y te la aplicas en el rostro por 30 minutos, retírala con abundante agua.

Y tu rostro quedará más terso e iluminado.

  • Avena y miel, esta mascara resulta efectiva para hidratar la piel, para eliminar la resequedad, así como para disminuir líneas de expresión.

Sencilla de hacer, porque  es la mezcla de una taza de avena en una taza de miel, y te la aplicas por espacio de 20 minutos.

Anímate y prueba con estos consejos y estas mascaras para el rostro y estarás encantada con los resultados.

Te Recomendamos Algunas Mascaras Para La Cara was last modified: enero 31st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment