Ten una piel radiante con tratamientos caseros para la cara

Quien no quiere lucir un rostro con una piel brillante y suave. Pero pareciera que por más esfuerzos que hiciéramos la contaminación ambiental, residuos de maquillaje y estrés nos deja una piel opaca sin vida.

No desesperes aquí te brindamos los más secretos tratamientos caseros para la cara que te aportan humedad, brillo y equidad.

tratamientos caseros para la cara

Tratamientos caseros para la cara: Blanqueador

  1. Miel y Limón

La miel y el limón tienen propiedades blanqueadoras naturales, por lo que si tratas tu piel con esta preparación resultará una piel brillante y radiante.

Mezcla una cucharada de miel con una cucharada de jugo de limón hasta que estén bien disueltas. Humedece la piel de tu rostro y aplica esta mezcla. Déjala actuar por 15 minutos y retira luego con abundante agua fría.

  1. Avena

La avena es un componente excelente como depurador, brindando una piel con brillo y suavidad.

Vierte un poco de agua caliente sobre ½ taza de avena y déjala reposar por 5 minutos. El agua ayudará a que se forme una pasta espesa para aplicar en tu rostro.

 Frota suavemente con los dedos, masajeando con movimientos circulares, especialmente en la zona de la nariz, frente y mentón para eliminar puntos negros.

Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua fría. Notarás una piel suave y brillante.

  1. Tomate

Un excelente blanqueador es el tomate. Corta la pulpa del tomate y frota sobre la piel de tu rostro, deja actuar por 15 minutos y retira luego con agua fría.

Tratamientos caseros para la cara: Brillo instantáneo

  1. Cubo de hielo

Si tienes un evento especial sigue este tip de belleza que te sorprenderá. Frota un cubito de hielo en la cara antes del maquillaje para fijarlo mejor y mejorar la circulación de la sangre.

Toma la crema que utilizas normalmente y coloca unas gotas de ella sobre el hielo. Masajea tu rostro con el hielo, notarás una piel hidratada y con un brillo espectacular.

  1. Harina de Arroz

Muele un poco de arroz en un molino hasta hacerlo polvo. Mézclalo con leche hasta formar una pasta. Aplica sobre el rostro húmedo frotando suavemente durante 15 minutos.

Retira con agua fría y notarás una piel suave, sin puntos negros.

  1. Manzana Verde

La manzana verde es excelente para recuperar el brillo natural de la piel. Para que notar su efecto solo tienes que aplicar la pulpa sobre la piel del rostro.

Notarás una piel radiante y firme.

  1. Azúcar

Toma un poco de azúcar, agrega un poco de jugo de limón y unas gotas de aceite de oliva.

Mezcla bien y limpia tu rostro con esta mezcla. El aceite de oliva hidratará la piel, mientras que el azúcar eliminará las células muertas y el jugo de limón blanqueará tu piel.

  1. Plátano y aceite

Realiza un puré de un plátano maduro y añade 2 cucharadas de aceite vegetal o aceite de oliva. Mezcla bien y aplica a la piel de tu cara.

Déjala actuar durante al menos 20 minutos y retira luego con agua a temperatura ambiente.

Luce una piel radiante, limpia, tersa y suave con estos tratamientos caseros para la cara.

Ten una piel radiante con tratamientos caseros para la cara was last modified: enero 16th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment